• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue quad HD y unlooper v3 rojo

fugitivo40

fugitivo40

Miembro de Lonas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas pues que e buscado el unlooper v3 rojo que tenía por hay y me gustaría saber si alguien recuerda que programa se utiliza para programar con el unlooper v3 rojo , es que no me acuerda en realidad lo que me pasa es que el gigablue quad HD que yo tengo solo tiene para leer 1 tarjeta y ya la tengo ocupada y lo que quiero es que lea otra tarjeta la de gol tv y conectarlo por R232 para hacerlo funcionar , haber una manual o algo gracias
 
Última edición:
No creo que con el unlooper puedas hacer nada, que yo sepa este se utilizaba para leer y realizar cosas muy concretas . para lo que tu dices hay algunos lectores de tarjeta ( me suena algo de smargo ) y estos si tienen soporte en enigma2.
 
Gracias por tu respuesta workmarke ya e pedido el Smargo v2 de casualidad no sabrás algún manual de Smargo v2 es para que me lo mandes por privado el enlace o por aquí ya que e visto unos cuantos del Smargo v1 para oscam pero no se si será lo mismo gracia
 
Lo siento no tengo nada, por ahora solo utilizo el tarjetero del deco y de este solo he visto algo por internet, espero que lo encuentres
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
598
aR100
A
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
J
Respuestas
4
Visitas
826
bianditz
bianditz
J
Respuestas
6
Visitas
975
scooby_doo_21_
S
Atrás
Arriba