• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu+duo no responde.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Bien chicos vereis, ayer mi deco dejo de funcionar asi, sin mas, se queda la luz roja fija y no hace nada mas, en principio pense que eran los condensadores pero despues de cambiarlos todo sigue igual, a alguien le a pasado tambien? no se por donde seguir.............

En fin toda ayuda/comentario sera bien recibido, gracias chicos.
 
Como siempre, no tengo el deco, pero mire el tema (por curiosidad), no olvides......

Tienes los condensadores y 3 chip.
U801.- AOZ1021AI (aoz1021ai).
C807.- 220-330µF 25V, 105ºC

El deco realmente tiene 3 chip (U801/U802/U805 segun fotos), el que dicen que se rompe/quema es el U801, suerte.
Recuerdo leer que algun compañero despues de cambiar el condensador y el chip seguia con el problema, al revisar la fuente de alimentacion, cambio 2 condensadores algo inchados de 10V y 1500uF (sin mas datos).
Autor Luisan1977
Bueno VU+duo funcionando, al final ni c807 ni U801, medi tensiones de la salida de la fuente de alimentación y apenas tenia solo una que esta en un extremo que da 34V, luego las de 12V y 5V que salen de la fuente para la placa y para el disco duro nada de nada, revise la fuente y habia dos condensadores algo hinchados, son unos alargados de 10V y 1500uF, baje a la tienda de electronica que hay cerca de mi curro y compre dos de 35V y 1500uF porque no tenian los otros, lo unico que tuve que hacer una chapuzilla porque no entraban. Y todo arreglado.

Asi para la gente que siga con la luz roja despues de cambiar C807 y U801, que midan voltajes de la salida de la fuente de alimentacion.
PD: Ya nos contaras.
 
Avances..........

Todo parece indicar que va a ser el regulador u801 que a cascado...............veremos.

 
Bueno pues solucionado, tan facil como cambiar un par de condensadores de la fuente de alimentacion :)
 
Felicidades.
img_a3636.gif

PD: "Afoto" para los de pueblo o referencia serigrafiada en la placa.
 
si claro lo pondre en breves :)
 
buenas izaro me pasa a mi tambien.puedes poner foto de los condensadores de la fuente alimentacion.gracias
 

Temas similares

tomi54
Respuestas
1
Visitas
685
tomi54
tomi54
emre_30
Respuestas
0
Visitas
761
emre_30
emre_30
emre_30
Respuestas
1
Visitas
888
emre_30
emre_30
cucaracha_fuma
Respuestas
29
Visitas
3K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
Atrás
Arriba