• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Crossepg en openatv.

P

power

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
20
Hola a todos:
Llevo un tiempo loco con el EPG, ya que no funciona, no hay manera que me de en D+ mas de 2 eventos, cuando antes me daba hasta 3 días. ¿Ha cambiado algo?

Un saludo.
 
Mira el post:
[h=2]Proveedores Rytec actualizados[/h]
 
Muchas gracias, ha sido la solución.
 
Aprovechando el post del compañero, y habiendo solventado tambien el problema con los rytec actualizados, me pasa lo siguiente:

Puedo ver la info descargada sin problemas pero si por ejemplo llevo 1 hora viendo una pelicula, cuando accedo a la lista para ver la info de los demas canales , en muchos de ellos ha desaparecido y hasta que no cambio de canal no vuelve a recargarse.

Esto os pasa a vosotros ?

Gracuas ¡
 

Temas similares

T
Respuestas
0
Visitas
991
tasiotasio
T
F
Respuestas
7
Visitas
2K
fistro
F
J
Respuestas
22
Visitas
9K
oscarius2
O
T
Respuestas
6
Visitas
1K
tzunami
T
A
Respuestas
0
Visitas
920
alvaroweb
A
Atrás
Arriba