• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como puedo reproducir videos MKV en mi VU+ZERO?

P

Propi

Usuario VIP
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas, me gustaria saber si de alguna forma puedo reproducir videos MKV a traves de meter un pincho en mi vu +zero, si hay alguna imagen o alguna manera de hacerlo ya que mi television no reproduce ese formato y es para intentar sacarle mayor partido a mi deco, a parte es que casi todas las descargas de series y eso ya son en 1080 y me quedo siempre a dos velas para poder verlo en el salon..

sabeis de alguna forma?
 
Yo lo reproduzco desde el pc compartiendo una carpeta con el vu+zero, mkv´s de 10Gb sin problemas.
 
Yo lo reproduzco desde el pc compartiendo una carpeta con el vu+zero, mkv´s de 10Gb sin problemas.

como se hace eso amigo? hay algun manual o algo? sabes si es necesario que el otro ordenador esté encendido?
 
Hombre, si el pc está apagado poco vas a ver...:41:

Debes compartir una carpeta en el pc con las pelis dentro, después montar esa carpeta en el deco mediante el archivo fstab que se encuentra en /etc.
 
Hola compis..... según lo dices parece facil.......podias hacer un manual para compartir carpetas entre vu zero y pc así como para tontos
a mi me vendria de perlas.

gracias
 
A grandes rasgos...

1º Se comparte una carpeta en el pc, pongo como lo tengo yo de ejemplo. Mi carpeta compartida está en C:\ y se llama Dreambox, entonces la ruta es C:\Dreambox.

2º Se edita el archivo fstab en el deco que se encuentra en /etc y se le añade esta línea. //192.168.1.39/Dreambox /media/Dreambox cifs username=user,password=pass rw 0 0 0 0
Donde la IP se cambia a la de tu pc y Dreambox lo cambias por el nombre que le pongas a la carpeta, si le pones Dreambox pues ya está bien así.

3º Se crea una carpeta en el deco en /media con el nombre que le hayamos dado, en mi caso Dreambox con permisos 755. Quedaría la ruta así, /media/Dreambox

4º Se entra al deco por telnet y se teclea esto para que automonte la carpeta cuando se reinicia el deco, mount -t cifs -o username=user,password=pass //192.168.1.39/Dreambox /media/Dreambox
Lo mismo, se pone la IP de vuestro pc y el nombre de la carpeta se cambia por Dreambox y listo.
 
Gracias...... ya te contaré
 
A grandes rasgos...

1º Se comparte una carpeta en el pc, pongo como lo tengo yo de ejemplo. Mi carpeta compartida está en C:\ y se llama Dreambox, entonces la ruta es C:\Dreambox.

2º Se edita el archivo fstab en el deco que se encuentra en /etc y se le añade esta línea. //192.168.1.39/Dreambox /media/Dreambox cifs username=user,password=pass rw 0 0 0 0
Donde la IP se cambia a la de tu pc y Dreambox lo cambias por el nombre que le pongas a la carpeta, si le pones Dreambox pues ya está bien así.

3º Se crea una carpeta en el deco en /media con el nombre que le hayamos dado, en mi caso Dreambox con permisos 755. Quedaría la ruta así, /media/Dreambox

4º Se entra al deco por telnet y se teclea esto para que automonte la carpeta cuando se reinicia el deco, mount -t cifs -o username=user,password=pass //192.168.1.39/Dreambox /media/Dreambox
Lo mismo, se pone la IP de vuestro pc y el nombre de la carpeta se cambia por Dreambox y listo.

En el punto 3 me he quedado, no tengo la carpeta /media dentro de mi deco, sin embargo si que me aparece en la red de la casa a traves de mis redes, puedo crear la carpeta media de forma manual? en donde? dentro de /etc por ejemplo?=
 

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
M
Respuestas
2
Visitas
273
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
502
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba