Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Deco HD 800 SE MUERTO (bootloader incorrecto)

Estás en el tema Consulta Deco HD 800 SE MUERTO (bootloader incorrecto) dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas compis, Tengo un GigaBlue HD 800SE totalmente muerto. No hace luces la tarjeta ethernet, no saca nada por TV cuando lo arranco y no parece leer los USB que le pongo. El deco es de un amigo y le sucede desde que flasheo un bootloader que no tocaba. Ahora al encenderlo sale "boot" en el display pero no hace NADA mas. Alguna idea de como recuperarlo? Imagino que la unica opcion es con jtag. Algun manual que explique como hacerlo para este modelo?...

Este tema tuvo 833 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fr3n2y ha iniciado este hilo.
    fr3n2y está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Buenas compis,

Tengo un GigaBlue HD 800SE totalmente muerto. No hace luces la tarjeta ethernet, no saca nada por TV cuando lo arranco y no parece leer los USB que le pongo.

El deco es de un amigo y le sucede desde que flasheo un bootloader que no tocaba.

Ahora al encenderlo sale "boot" en el display pero no hace NADA mas.

Alguna idea de como recuperarlo? Imagino que la unica opcion es con jtag. Algun manual que explique como hacerlo para este modelo?

Por otra parte, alguien sabe si es posible construir un jtag para recuperar este deco de manera casera?

Gracias!

Citar Citar  

falsario2 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

yo creo que con meterle una imagen para el boot que traia deberia funcionarte con el dreanmut de natas la metes y a funcionar sera igual que las dreambox

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

falsario, los gigablues no se flashean igual que los dreambox.

es totalmente diferente.

Citar Citar  

Subir