• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco HD 800 SE MUERTO (bootloader incorrecto)

Consulta 
F

fr3n2y

Amigo de Lonas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compis,

Tengo un GigaBlue HD 800SE totalmente muerto. No hace luces la tarjeta ethernet, no saca nada por TV cuando lo arranco y no parece leer los USB que le pongo.

El deco es de un amigo y le sucede desde que flasheo un bootloader que no tocaba.

Ahora al encenderlo sale "boot" en el display pero no hace NADA mas.

Alguna idea de como recuperarlo? Imagino que la unica opcion es con jtag. Algun manual que explique como hacerlo para este modelo?

Por otra parte, alguien sabe si es posible construir un jtag para recuperar este deco de manera casera?

Gracias!
 
yo creo que con meterle una imagen para el boot que traia deberia funcionarte con el dreanmut de natas la metes y a funcionar sera igual que las dreambox
 
falsario, los gigablues no se flashean igual que los dreambox.

es totalmente diferente.
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
vilgar
vilgar
tekys
Respuestas
6
Visitas
1K
tekys
tekys
J
Respuestas
1
Visitas
882
yeyuparty
yeyuparty
B
Respuestas
2
Visitas
996
bokeron_fumao
B
Atrás
Arriba