• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


A qué satélite y plataforma pertenece Rede Globo?

E

ElPikolo

Miembro de Lonas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos,

Primero de todo espero no equivocarme de sección.....

Me gustaría saber a qué plataforma de pago pertenece la cadena "Rede Globo" de Brasil y qué satélite orbital utiliza. En mi caso, tengo la antena parabólica orientada a través de ASTRA. Por favor, si no resulta demasiado pesado, agradecería mucho conocer el proveedor y el satélite desde el que emite.

Gracias y un abrazo.
 
Hola amigo, mi mujer es brasi y quería este canal, así que los busqué en hispasat y desde hace un par de meses los tengo. El canal globo que emiten desde portugal y el globo premium que emiten la misma programación que en Brasil.

Estos dos canales están en el paquete Nos/Meo.
 
Hola amigo, mi mujer es brasi y quería este canal, así que los busqué en hispasat y desde hace un par de meses los tengo. El canal globo que emiten desde portugal y el globo premium que emiten la misma programación que en Brasil.

Estos dos canales están en el paquete Nos/Meo.

Primero de todo quiero darte las gracias, amigo White Rose.

Mi novia también es natural de Brasil, y es fan de esos canales. Tengo algunas preguntas, si no te resulta demasiado pesado: aquí en España tenemos como plataforma de TV digital por satélite, Digital Plus, que tiene diferentes paquetes: Canal+ Liga, Total+ ...etc. Me pregunto cómo se llama esa plataforma (Proveedor) que emite Rede Globo/canal Globo (?) Hablamos de los mismos canales que emiten desde Portugal y Brasil ? De ser así, creo que me beneficia Portugal por tenerlo más cerca.

Por favor, podrías facilitarme los datos de orientación para ese satélite (Hispasat). Yo tengo la parabólica en ASTRA.

Un abrazo.
 
En Canal+ solo tienes el canal RedeRecord, de Brasil también.

El proveedor de globo y globo premium es Nos/Meo, son dos plataformas portuguesas como sería aquí el C+, en ambas están los canales. La diferencia entre el globo y el globo premium es que el premium tiene la misma programación que en Brasil, mientras que el globo normal no y dan contenidos más repetidos y viejos.

Para orientar la antena a Hispasat puedes buscar en google, pk creo que no está permitido poner según que enlaces aquí.

Un saludo.
 
En Canal+ solo tienes el canal RedeRecord, de Brasil también.

El proveedor de globo y globo premium es Nos/Meo, son dos plataformas portuguesas como sería aquí el C+, en ambas están los canales. La diferencia entre el globo y el globo premium es que el premium tiene la misma programación que en Brasil, mientras que el globo normal no y dan contenidos más repetidos y viejos.

Para orientar la antena a Hispasat puedes buscar en google, pk creo que no está permitido poner según que enlaces aquí.

Un saludo.

Gracias una vez más, amigo White.

Te enviaré un MP.

Otro saludo de vuelta.
 
ola amigo en primer luga da las gracias. yo soy de Brasil e mi gustaría mucho tener rede globo se no es molestar mucho mi prodria dizir se as conseguido pilla e se mi podría esplica un pouco como as conseguido....gracias
 
Atrás
Arriba