• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Flashing in Progress

Consulta 
P

parstrong

Miembro de Lonas
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Que tal chicos!! Despues de algun tiempo con otros decos al fin puedo tener mi Gigablue 800 UE Plus, el cual
he estado informandome y recopilando todos los manuales para meterle mano hoy... estaba ansioso.

El caso es que cargo el Boot sin problemas y luego la imagen 1,8 , una vez presiono el OK se me queda en
Flashing in progress tanto el LCD como la tv... lleva ya bastante rato... el led en rojo y azul... no se que
puede estar pasando... pero no sale de ahí.

Un saludo
 
Tras un buen rato veo que el deco se reinicia y se queda con el logo GB. Pruebo a instalar otras imagenes, como la openatv5.0
y se la traga perfectamente. Limpio y pruebo de nuevo con LD y ahora se la traga!!
 
Nada chicos, segundo deco y mismo problema... repito los mismos procedimientos que el primero pero esta vez no consigo que cargue...
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
976
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba