• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Haciendo la primera incursión en este mundillo

S

Spykel

Amigo de Lonas
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes!

Llevo unos días mirando de comprar mi primer decodificador.

Por ahora, la única experiencia que tengo en este "mundillo", es tener un PC con DVBviewer y retransmitiendo a una Pi.

Un amigo me ha comentado que el Zero es una muy buena opción calidad/precio.

Mi intención, en un principio (seguro que cuando me sienta cómodo le encuentre muchos más usos), es ponerle dos lineas CCCam propias.
Como "plus", molaría poder reproducir películas que tengo en un HDD en Red, pero esto ya sería un extra.

Me da un poco de miedo, comprar el Deco y que luego me encuentre que no tengo ni idea de configurar-lo ni nada.
He estado leyendo y tampoco he encontrado una "guia definitiva" para dejar funcional tu decodificador.

Alguien que haya trasteado.. Entienda.. O lo tenga, puede darme un poco de luz al asunto?

Del estilo:

- Cuando lo recibas, lo primero que tienes que hacer es instalarle "X".
- Luego le haces "Y".
- Finalmente "Z".
Y ya podrás hacerlo funcionar.


Muchas gracias de antemano!
 
Hola,

pues a modo de resumen, sí, es una buena compra calidad precio.

cuando lo recibas lo primero esto: http://www.lonasdigital.com/imagenes-vu-zero-1394/blackhole-2-1-4-vu-zero-65373/

después instalar canales con "dreamboxedit" o "dreamset"

después configurar para poner cccam (u otra emu que eligas)

y por último a disfrutar.

Cuento con que tienes antena bien orienta, internet, etc. :54:

saludos
 
Hola,

pues a modo de resumen, sí, es una buena compra calidad precio.

cuando lo recibas lo primero esto: http://www.lonasdigital.com/imagenes-vu-zero-1394/blackhole-2-1-4-vu-zero-65373/

después instalar canales con "dreamboxedit" o "dreamset"

después configurar para poner cccam (u otra emu que eligas)

y por último a disfrutar.

Cuento con que tienes antena bien orienta, internet, etc. :54:

saludos

Muchas gracias crack!

Si si!

Ahora lo tengo funcionando desde el PC con DVBviewer y funciona muy bien.. Pero tengo problemas al hacer streaming hasta la Pi.. Y a parte.. Es un rollo tener el PC siempre encendido.. (tengo una fuente de 900W..)

Por otro lado, si, voy a hacerlo con CCCam, que hasta ahora con el PC me ha ido de maravilla! :p

Muchas gracias maestro!

Cuando lo tenga por casa y este encallado ya te pido ayuda:p
 
Buenas de nuevo!

Despues de unos dias..

Ya tengo mi deco en casa funcionando de 100! :)

Tan solo tengo un par de preguntas..

Para el buen funcionamiento del deco.. Que se recomienda?

- Para el deco por boton trasero (despues de pararlo correctamente, logico..)
- Dejarlo en reposo (click simple a power)
- Pararlo por mando (click largo a power)


Que se recomienda?

Muchas gracias!
 
si te refieres a apagarlo, con el mando, reposo profundo por ejemplo.

siempre es recomendable un reinicio diario (bien manual o bien programado).

saludos
 
si te refieres a apagarlo, con el mando, reposo profundo por ejemplo.

siempre es recomendable un reinicio diario (bien manual o bien programado).

saludos

Es a decir..
Durante el dia apagarlo con mando (no reposo, sinó apagado)..
Y por la noche apagar por detrás?

O no lo he entendido bien?

Por otro lado.. El deco.. Puede ser que cuando "se caliente" un poco (al cabo de 20 minutos de encenderlo..), vaya mejor?
O es imaginación?

Muchas gracias!!
Salu2
 
lo normal y aconsejable es que el deco se reinicie una vez al día. Esto puedes hacerlo tu manualmente (con el mando, reiniciar) o bien dejarlo programado y que lo haga automáticamente.

Hay gente que lo apaga por la noche y gente que no. Yo por ejemplo lo tengo encendido todo el día y con un reinicio automático y va sin problemas.

saludos
 
lo normal y aconsejable es que el deco se reinicie una vez al día. Esto puedes hacerlo tu manualmente (con el mando, reiniciar) o bien dejarlo programado y que lo haga automáticamente.

Hay gente que lo apaga por la noche y gente que no. Yo por ejemplo lo tengo encendido todo el día y con un reinicio automático y va sin problemas.

saludos

Perfecto, ya veo entonces que es muy al gusto del consumidor.. Sin ciencia exacta.

Muchas gracias de nuevo,

Salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba