• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


giga y android

S

skalibur666

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a tod@s, estoy intentando conectar mi gigablue a mi movil que hace router pero todo negro.Es que en la casa de campo no hay adsl.
Entro en red y:
adaptador de red:conexion de red local, verde
red local:conectado, verde.
dhcp:desactivado, rojo
direccion ip:confirmado,verde
dns:confirmado,verde
no se que es lo que falta o hago mal.
Haber si alguien sabe como hacerlo funcionar.
 
Hola a tod@s, estoy intentando conectar mi gigablue a mi movil que hace router pero todo negro.Es que en la casa de campo no hay adsl.
Entro en red y:
adaptador de red:conexion de red local, verde
red local:conectado, verde.
dhcp:desactivado, rojo
direccion ip:confirmado,verde
dns:confirmado,verde
no se que es lo que falta o hago mal.
Haber si alguien sabe como hacerlo funcionar.

Supongo que el gigablue está conectado por wifi al movil y que tiene todo correcto. Reconoce el teléfono y le has metido la contraseña.

En el gigablue activa el DHCP para que te de la dirección IP y reinicia. Apunta la IP que te da después de reiniciar. Quita de nuevo el DHCP y ponle al último número de la IP cinco números más para que no te cree conflicto con otros dispositivos. Vuelve a reiniciar y supongo que tendrás el problema resuelto.

Salu2.
 
hola mi experiencia es la siguiente y de paso agradecer al compañero DelBierzo su ayuda..
mi gigablue es el 800 se combo .
yo descargue el gigaplayer del play store. no tuve que hacer nada mas solo ponerle la ip del deco y por el wifi de la casa todo correcto ni pass ni usuario ni nada de nada..
en cambio fuera de casa tube muchos problemas por culpa de los puertos que telefonica decia que los abria y era mentira. todo por el dichoso portal alejandra.
vuelvo a mi router sin portal alejandra y abro el puerto 80 y el 8001 que son los que trae gigaplayer y efectivamente . funciona desde fuera de casa ....
por ultimo decir que si estoy fuera de casa y el deco apagado todo funciona estupendo .
pero si el deco esta encendido yo lo veo por android bien pero el deco se cuelga ..
esa es mi experiencia..
saludos
 
Creo que el compañero skalibur666. Tiene otro problema.

Quiere conectar su deco a un movil android para que le haga de router. Porque en la casa de campo no tiene ADSL.

De todos modos atanque fenomenal aporte.

Salu2.
 
ok no lo habia comprendido . perdon perdon jaja.. saludos
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
1K
compound
compound
G
Respuestas
0
Visitas
555
Gallego000
G
B
Respuestas
0
Visitas
814
B
W
Respuestas
0
Visitas
444
wuanipepe
W
K
Respuestas
0
Visitas
761
kinycobain
K
Atrás
Arriba