• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Streamings Simultáneos desde el Deco hacia el exterior

P

parstrong

Miembro de Lonas
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Trasteando con esta maravilla.. he conseguido configurar todo para poder hacer streamings y poderlo
visualizar desde fuera de casa... lo que de verdad me asombró es que el deco es capaz de hacer stream
de un Transponder completo y de forma simultánea, es decir, puedo ver fuera de casa un canal y mi hermano
desde su casa puede ver otro canal distinto, eso sí, deben estar en el mismo transponder... pero algo es algo.

Hasta ahora pensaba que sólo podíamos hacer un Stream a la vez por sintonizador instalado pero veo que
esto tiene mucho más jugo de lo q esperaba.
 
si nos puedes orientar yo desde fuera aun no lo he conseguido gracias compañero
 
Me uno a la peticion, no estaria mal saber lo que has utilizado y como lo has hecho.

Saludos
 
OK, soy nuevo en este foro... pero creo que lo mejor será hacer un manual.. dejadme un poco de tiempo y os monto un manual con todo ok?
 
Soporta bastantes más conexiones.
yo con quad cuatro tunner.
He conseguido 4 desde el ext.
4 en lan
Y en el deko haciendo pip.
La verdad t doy la razón.
Una maravilla
 
Con buen ancho de banda... puedes meter un transponder entero haciendo streaming.
Actualmente en torno a los 11 canales simultáneos... pero claro... hablo sensatamente... fibra 200mbit upload
 
Ale, tutorial al foro... a probar!!!!
 
Tengo fibra jazztel 200/200 osea que se puede pasar 11 exteriores... pero con he o sd?
 
Puedes pasar 11 canales (SD) de forma simultánea, eso quiere decir que 11 usuarios
desde distintos dispositivos podrían ver esos 11 canales.

Pero 1 solo puede ver TODOS los canales ya que ve sólo uno a la vez, y con esa subida
no vas a tener problema de hacerlo en HD, pero sólo para 1 user.
 

Temas similares

C
Respuestas
16
Visitas
1K
manelolesa
M
G
Respuestas
4
Visitas
576
tecteleco
T
R
Respuestas
1
Visitas
220
Tilono
Tilono
M
Respuestas
1
Visitas
508
jfox86
J
N
Respuestas
0
Visitas
320
nachoue
N
Atrás
Arriba