• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver Hispasat

P

polican

Colaborador
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
19
Estoy intentando ver Hispasat y me da problemas. Solamente veo la Autonomica de Extremadura. O sea que la entena está bien orientada. La instalaron los tecnicos para el Canal +.
He metido listas nuevas, incluso e hecho una busqueda de canales y solo me coge el transponder de esta autonomica.
La ubicación de la antena no me permite ponerla para el Astra...
Saludos y gracias..
 
te muevo el hilo, pero no abras 3 iguales. Que te borre los duplicados
 
Ves un canal y ya deduces que la antena esta bien orientada, perfecto.
 
Hola Wite .. Buenos dias.. Saludos.
Que me quieres decir con este comentario ?
 
Perdona hombre. Me he dado cuenta ya tarde.
Saludos..
 
Pues que te asegures que de verdad tienes la antena bien orientada.
 
Pues que te asegures que de verdad tienes la antena bien orientada.
.
Si hombre. Ya te digo que la instalaron los tecnicos del +para la suscripción. Además la hago funcionar con otros canales.
Nunca me había dado problemas este tipo de antena. Y mira que mi azotea parece la NASA. tengo Toroidales con varios satelites. Una de 1 metro con motor que me va estupendamente y alguna que otra dirigida a distintos satelites. Es que a mi me gusta esto de las antenas. He cambiado incluso el LNB, por si....
Ah.. En la autocaravana tengo montada otra de 90 automatica.
De todas formas gracias por tu información. Voy a seguir probando.
 
Pues tiene pinta de antena mal orientada y/o lnb en mal estado...pero si dices que has revisado ambos...

Pueden venir los tiros tmb por el cableado, pero es menos común.
 
Eso del cableado es una opción que no descarto. Voy a comprobarlo.
Pero lo mas raro y lo que me tiene liado, es que se vean listas de otros paise, por ejemplo los lusos y no las de aquí.
Lo he intentado con con Dream 500 , 800 y ENGEL, con diferentes imagenes y listas.
A ver si hay alguien con una lista buena y me la pasa.
Gracias..
 
Solucionado. Ya esta funcionando perfectamente con la antena que tenía puesta.
Era cuestion de color.
 

Temas similares

K
Respuestas
6
Visitas
2K
escu29
E
C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba