• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TUTORIAL STREAMING HACIA EL EXTERIOR

[Tutorial] 
Yo no consigo hacerlo andar desde el exterior.. Es más en el admin del router me pierdo en el reenvío.

Adjunto la imagen para ver si alguien me dice que tengo que rellenar ahí. puertos.jpg
 
Yo no consigo hacerlo andar desde el exterior.. Es más en el admin del router me pierdo en el reenvío.

Adjunto la imagen para ver si alguien me dice que tengo que rellenar ahí.puertos.jpg

Curiosam tienes mi router
1ro la ip del deco
234y5to el puerto ejemplo 12600 12600 12600 12600
ambos
marcar activado

agregar

luego en la otra pantalla

APLICAR
Fin
 
gracias, pero los puertos cuales? Los que tengo en el webif o cuales? No entiendo mucho del tema la verdad.
 
80 para entrar al webif desde el exterior
y
8001 para que salga el stream de tu deco al exterior....

Esto del 80 no es muy recomendable... ya que expones tu deco

Y de hecho debes tener un mínimo de 5Megas de subida pa emitir un canal SD decentemente
Un canal HD 8M-14M bitrate
Un canal SD 2M-4M bitrate
 
He descargado mi lista de canales y añadida a smart iptv de la lg, al abrirla hay veces que carga y otras que se queda todo el rato en connecting, porque puede ser? Tengo adsl 14mb
 
Hola, me han instalado fibra indirecta de 30mb, tengo 28 de bajada y 12 de subida y no logró reproducir la lista de canales en l tele de La Cocina. He vuelta a bajarla y a introducirla en smart iptv y o se ve uno y al cambiar no o se queda todo el rato en connecting. Puede ser que tenga que configurar algo en el deco?
 
gracias voy a probar
 
Telly'mote Esto es lo único que me ha funcionado para mi iPhone. Para PC nada, algo haré mal.
 
Atrás
Arriba