Resultados 1 al 10 de 10

Compra deco vu+ Zero

Estás en el tema Compra deco vu+ Zero dentro del subforo Vu+ Zero en LonasDigital. Buenos días compañeros, estoy interesado en la compra del deco vu+Zero (no si se me recomendais otro), actualmente tengo una dm500s. Me gustaría saber que opináis de este deco y si las imágenes que dispone tienen el plugging de ccaminfo, no se si conocéis esta información. También me gustaría saber si conocéis alguna tienda para poder comprarlo. Muchas gracias y un saludo a todos....

Este tema tuvo 3031 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

chemapm ha iniciado este hilo.
    chemapm está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenos días compañeros, estoy interesado en la compra del deco vu+Zero (no si se me recomendais otro), actualmente tengo una dm500s. Me gustaría saber que opináis de este deco y si las imágenes que dispone tienen el plugging de ccaminfo, no se si conocéis esta información. También me gustaría saber si conocéis alguna tienda para poder comprarlo. Muchas gracias y un saludo a todos.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por chemapm Ver mensaje
    Buenos días compañeros, estoy interesado en la compra del deco vu+Zero (no si se me recomendais otro), actualmente tengo una dm500s. Me gustaría saber que opináis de este deco y si las imágenes que dispone tienen el plugging de ccaminfo, no se si conocéis esta información. También me gustaría saber si conocéis alguna tienda para poder comprarlo. Muchas gracias y un saludo a todos.
    Para comprarlo, en nuestro patrocinador, y si tiene de todo como todos.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

chemapm ha iniciado este hilo.
    chemapm está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Cual es el patrocinador???Me puedes decir alguna imagen que tenga el plugging de cccaminfo?? Muchas gracias. Un saludo.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

El patrocinador lo tienes en los banners. www.*****.com

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

Yo cuando me mande el paro el vu+ zero le sacaré una OpenLD para el mismo.

Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

7. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a lonas Por su Mensaje :

leolfer (08-05-15), Mireto (07-05-15), tabasco (07-05-15)

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Yo cuando me mande el paro el vu+ zero le sacaré una OpenLD para el mismo.

Enviado desde mi SM-G901F
    Lonas y cuando saques la OpenLD para el vu+ zero y si sacas para otros decos, podrias intentar solucionar lo de grabar un canal y ver otro en el vu+ solo2??seria interesante que funcionase con la CCcam_213 o CCcam_2.0.11 ya que hasta ahora solo se puede con la CCcam_230...saludos y gracias por el curro que te das

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Cita Iniciado por tabasco Ver mensaje
    si sacas para otros decos, podrias intentar solucionar lo de grabar un canal y ver otro en el vu+ solo2??
    Si tienes 2 sintonizadores deberias de poder hacerlo, yo tengo el ultimo y 4 sintonizadores, todo perfecto.

Citar Citar  

tabasco está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Vu+Solo2
    Firmware
    OpenSPA 7.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    58

Cita Iniciado por Mireto Ver mensaje
    Si tienes 2 sintonizadores deberias de poder hacerlo, yo tengo el ultimo y 4 sintonizadores, todo perfecto.
    yo tengo el vu+ solo2 que tambien tiene 2 sintonizadores y si no pongo la CCcam_230 no me deja grabar un canal y ver otro, tambien tengo que decir que no hize en su dia lo que dijo Arduramix en otro post de hacer el opkg update y luego opkg upgrade, quizas haciendo eso se solucione ese problema y se pueda grabar y ver otro canal con cualquier version de CCcam y quizas tambien se solucione el problema de que cuando reinicio el deco con el mando o con reinicio automático de madrugada la emu CCcam_213 arranca bien pero cuando arranca la linea de la playa esta en rojo y la linea de la montaña en blanco o viceversa, es decir, que cuando reinicio y miro CCcamInfoPHP algunas hay en rojo y otras en blanco y escojo de nuevo la emu en el Blue Panel y ya conectan ambas, sabeis si haciendo eso para actualizar los paquetes se solucionen esos problemas??saludos

¡¡ SI ERES NUEVO PINCHA AQUÍ Y PRESENTATE !!

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por tabasco Ver mensaje
    yo tengo el vu+ solo2 que tambien tiene 2 sintonizadores y si no pongo la CCcam_230 no me deja grabar un canal y ver otro, tambien tengo que decir que no hize en su dia lo que dijo Arduramix en otro post de hacer el opkg update y luego opkg upgrade, quizas haciendo eso se solucione ese problema y se pueda grabar y ver otro canal con cualquier version de CCcam y quizas tambien se solucione el problema de que cuando reinicio el deco con el mando o con reinicio automático de madrugada la emu CCcam_213 arranca bien pero cuando arranca la linea de la playa esta en rojo y la linea de la montaña en blanco o viceversa, es decir, que cuando reinicio y miro CCcamInfoPHP algunas hay en rojo y otras en blanco y escojo de nuevo la emu en el Blue Panel y ya conectan ambas, sabeis si haciendo eso para actualizar los paquetes se solucionen esos problemas??saludos
    El funcionamiento de las emus tiene que ves un 0% con la imagen (es decir nada o casi nada)

Con respecto a lo de las grabaciones, eso seria cosa de drivers.

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

A lo del script, ya se a lo que te refieres,a mi me paso con la ultima actualizacion, vamos la ld1.8, tendras que cambiar el script por el que te pongo aqui, lo otro sera configuracion o drivers como te dice ardu, pero yo empezaria por la configuracion que sera lo mas probable.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Citar Citar  

Subir