• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra deco vu+ Zero

C

chemapm

Miembro de Lonas
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos días compañeros, estoy interesado en la compra del deco vu+Zero (no si se me recomendais otro), actualmente tengo una dm500s. Me gustaría saber que opináis de este deco y si las imágenes que dispone tienen el plugging de ccaminfo, no se si conocéis esta información. También me gustaría saber si conocéis alguna tienda para poder comprarlo. Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Buenos días compañeros, estoy interesado en la compra del deco vu+Zero (no si se me recomendais otro), actualmente tengo una dm500s. Me gustaría saber que opináis de este deco y si las imágenes que dispone tienen el plugging de ccaminfo, no se si conocéis esta información. También me gustaría saber si conocéis alguna tienda para poder comprarlo. Muchas gracias y un saludo a todos.
Para comprarlo, en nuestro patrocinador, y si tiene de todo como todos.
 
Cual es el patrocinador???Me puedes decir alguna imagen que tenga el plugging de cccaminfo?? Muchas gracias. Un saludo.
 
El patrocinador lo tienes en los banners. www.*****.com

Enviado desde mi SM-G901F
 
Yo cuando me mande el paro el vu+ zero le sacaré una OpenLD para el mismo.

Enviado desde mi SM-G901F
 
Yo cuando me mande el paro el vu+ zero le sacaré una OpenLD para el mismo.

Enviado desde mi SM-G901F

Lonas y cuando saques la OpenLD para el vu+ zero y si sacas para otros decos, podrias intentar solucionar lo de grabar un canal y ver otro en el vu+ solo2??seria interesante que funcionase con la CCcam_213 o CCcam_2.0.11 ya que hasta ahora solo se puede con la CCcam_230...saludos y gracias por el curro que te das
 
si sacas para otros decos, podrias intentar solucionar lo de grabar un canal y ver otro en el vu+ solo2??
Si tienes 2 sintonizadores deberias de poder hacerlo, yo tengo el ultimo y 4 sintonizadores, todo perfecto.
 
Si tienes 2 sintonizadores deberias de poder hacerlo, yo tengo el ultimo y 4 sintonizadores, todo perfecto.

yo tengo el vu+ solo2 que tambien tiene 2 sintonizadores y si no pongo la CCcam_230 no me deja grabar un canal y ver otro, tambien tengo que decir que no hize en su dia lo que dijo Arduramix en otro post de hacer el opkg update y luego opkg upgrade, quizas haciendo eso se solucione ese problema y se pueda grabar y ver otro canal con cualquier version de CCcam y quizas tambien se solucione el problema de que cuando reinicio el deco con el mando o con reinicio automático de madrugada la emu CCcam_213 arranca bien pero cuando arranca la linea de la playa esta en rojo y la linea de la montaña en blanco o viceversa, es decir, que cuando reinicio y miro CCcamInfoPHP algunas hay en rojo y otras en blanco y escojo de nuevo la emu en el Blue Panel y ya conectan ambas, sabeis si haciendo eso para actualizar los paquetes se solucionen esos problemas??saludos
 
yo tengo el vu+ solo2 que tambien tiene 2 sintonizadores y si no pongo la CCcam_230 no me deja grabar un canal y ver otro, tambien tengo que decir que no hize en su dia lo que dijo Arduramix en otro post de hacer el opkg update y luego opkg upgrade, quizas haciendo eso se solucione ese problema y se pueda grabar y ver otro canal con cualquier version de CCcam y quizas tambien se solucione el problema de que cuando reinicio el deco con el mando o con reinicio automático de madrugada la emu CCcam_213 arranca bien pero cuando arranca la linea de la playa esta en rojo y la linea de la montaña en blanco o viceversa, es decir, que cuando reinicio y miro CCcamInfoPHP algunas hay en rojo y otras en blanco y escojo de nuevo la emu en el Blue Panel y ya conectan ambas, sabeis si haciendo eso para actualizar los paquetes se solucionen esos problemas??saludos

El funcionamiento de las emus tiene que ves un 0% con la imagen (es decir nada o casi nada)

Con respecto a lo de las grabaciones, eso seria cosa de drivers.
 
A lo del script, ya se a lo que te refieres,a mi me paso con la ultima actualizacion, vamos la ld1.8, tendras que cambiar el script por el que te pongo aqui, lo otro sera configuracion o drivers como te dice ardu, pero yo empezaria por la configuracion que sera lo mas probable.
 

Adjuntos

Atrás
Arriba