• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda Dm800se original

R

roger32

Miembro de Lonas
Registrado
6 May 2015
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos, tengo una dream desde hace un par de años funcionando perfectamente pero ayer intente cambiar la imagen y la jodi, despues de muchos intentos pude restaurarla con el firm original pero ahora ya solo veo programas en abierto.
Tengo el boot 82 cuando intento instalarle cualquier otro boot o imagen no me deja.
He estado buscando el 84 que creo que es el que hace falta para las ultimas imagenes pero no me deja.
Si alguien me pudera decir que es lo que tengo que hacer se lo agradeceria .
Muchas gracias de antemano.
La verdad es que ando bastante perdido.
 
Supongo que es una se , tiene un holograma en la parte inferior ovalado pequeño que pone 2.1.
Entonces actualizo el secondstage via web y luego ya puedo poner una imagen para la 84?

Gracias...
 
Si, pero seguro que es original?
 
Como lo puedo saber?
La compre hace un par de años y me costo mas de 300 euros
 
he estado mirando la caja y si que parece original.
Al intentar instalar el archivo que me has pasado me pone invalin image or old version
 
Has probado los 2?
 
esta noche los probare a ver que tal
 
Buff ando todo el finde leyendo cada vez estoy mas liado, solo la puedo arrancar pulsando el power cuando arranco el deco y ahi me sale sim 2 8.4 cuando la mia era 2.1.
hay alguna manera de dejarla de fabrica para poder empezar de 0?

Gracias.
 
Si dice Sim 2.1 olvidate de que sea original.

Es clon 100%

Las originales no dicen lo de la sim. Por lo cual tienes que instalarle una imagen para sim 2.01
 
Antes no me decía nada de sim hasta que empece a trastear con ella .
Entonces ahora que hago, me puedes iluminar?

Me bajo una imagen para 2.01 da igual cual sea la meto por web y ya esta?
 
Tienes que bajarte una imagen acorde a tu deco, 2.1 no 2.01 ya que son sim diferentes. Mandame privado y te puedo ayudar.

Saludos
 
hola tengo un DM800HD se , Booloader version 84 (2011-09-01) borre la imagen que tenia y no acabo de ponerlo en marcha, alguien me puede indicar una que funcione o de donde bajarla
gracias
 
hola tengo un DM800HD se , Booloader version 84 (2011-09-01) borre la imagen que tenia y no acabo de ponerlo en marcha, alguien me puede indicar una que funcione o de donde bajarla
gracias
Pues para empezar

1º leerse las normas.

2º pasarse por presentaciones
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
773
Arduramix
Arduramix
soldado
Respuestas
6
Visitas
2K
soldado
soldado
D
Respuestas
4
Visitas
862
T
T
Respuestas
16
Visitas
937
mojar2001
mojar2001
Atrás
Arriba