• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


hd 800 ue no carga firmw

M

marchenero

Usuario Registrado
Registrado
10 May 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola,,tengo un hd 800 ue que despues de salir la lista de canales doble,mi padre le dio a configuracion de fabrica y dejo de verse nada,he intentado meter el ultimo firmw de lonas pero le meto el pen en fat32 con la carpeta en la ruta exacta y al encender pasa de todo y arranca normal, he probado tambien a darle ok al enchufarlo pero nada de nada,a ver si me podeis ayudar graciassssssssssss
 
Prueba con otro pen-usb.
 
gracias,he probado con otro pen q tenia en formato fat y si lo ha cogido ,aunque no me dejaba instalar el firmw 1.8 de primeras,he tenido q meter el boot antes .lo q si q la pantalla q trae el aparato ha dejado de verse,,cosa q no importa jejeejej ..
muchas gracias a todos
 
Vuelve a poner el booloader y te funcionara la pantalla de nuevo.
 

Temas similares

T
Respuestas
2
Visitas
1K
traptio
T
L
Respuestas
0
Visitas
342
la_PerL@
L
F
Respuestas
1
Visitas
663
anzi10
A
Atrás
Arriba