Resultados 1 al 5 de 5

Sintonizador "aparentemente" ocupado

Estás en el tema Sintonizador "aparentemente" ocupado dentro del subforo CCcam en LonasDigital. Hola a todos, Tengo una vu+ uno con tdt usb y comunitaria, tengo un problema desde hace meses, solo cuando pongo algún canal tdt nacional, ya sea del sintonizador usb o de los canales del satélite el sintonizador me sale ocupado, solo ese transpondedor! He hecho todo lo que se puede hacer, cambios de contraseñas (casi todo el mundo aconseja esto pero te aseguro que nadie ha entrado hasta ahora en mi deco para hacer streaming), cambio de imágenes, restablecimientos de fabrica, hasta he...

Este tema tuvo 494 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

joseamarquez ha iniciado este hilo.
    joseamarquez está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola a todos,

Tengo una vu+ uno con tdt usb y comunitaria, tengo un problema desde hace meses, solo cuando pongo algún canal tdt nacional, ya sea del sintonizador usb o de los canales del satélite el sintonizador me sale ocupado, solo ese transpondedor!

He hecho todo lo que se puede hacer, cambios de contraseñas (casi todo el mundo aconseja esto pero te aseguro que nadie ha entrado hasta ahora en mi deco para hacer streaming), cambio de imágenes, restablecimientos de fabrica, hasta he mirado y desmontado el tuner por si había algo físico pero hasta la fecha no encuentro solución.

Es un problema de emuladora ya que si pongo "common interfase" el sintonizador deja de estar ocupado a los pocos segundos. O sí reinicio claro...

He probado las emu de cccam 213, 221, 214 y otras que ya ni me acuerdo.

Javi Lonas, creo que eres de los pocos que me podría dar alguna solución a esto ya que creo que la solución a esto es de nota, os agradezco la ayuda.

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Usas streaming con vlc o visionas a traves del pc? Porque ese podria ser el problema.

Pd, no diced que imagen usas. Yo al menos en openld 1.8 + Avermedia A850 usb en mi vuuno no me pasa

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola, gracias por el aporte pero como ya digo no es tema de streaming propio ni ajeno. Uso blackhole 214 pero use otras versiones y otras imágenes distintas y el problema continua cuando se dan las circunstancias que indique en el post previo.
    Saludos

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Has probado deshabilitando el webinterface (totalmente)???.

Citar Citar  

Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Cambiando algunos parámetros del webinterface se ha solucionado. Gracias y saludos

Citar Citar  

Subir