• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pregunta sobre openwebif

P

pen023

Amigo de Lonas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
20
Hola, tengo un deco con enigma2?bien configurado con openwebif, lo veo perfectamente fuera de casa, pero ahora tengo una duda y no soy capaz de encontrarle una solución, desde dentro de casa, en la misma wifi funciona sin problemas, pero quiero verlo en otra tv y al cambiar de canal también se cambia en el deco, ¿existe algún modo de ver un canal en el deco y otro distinto por openwebif? Tengo un deco con un sintonizador y lo veo por la aplucacion blackbox del apple tv, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Deberias tener 2 sintonizadores para eso que quieres.
 
El problema es que solo tienes un sintonizador como comenta el compañero, solo puedes ver canales que esten en la misma frecuencia (tp).
Aparte, segun que emulacion, no maneja 2 canales, como esos "temas" no toco, fin.

Para la prueba, usa estos canales libre de Astra a 19'2ºEste en el tp 11067 V 22000
Por un lado ves en la TV el canal TV Galicia (TVGA) y por openwebif el canal Tele Sur si los ves perfectamente, ya sabes que los libres/gratis/fta funcionan perfectamente.
En la DB800S-HD con un solo sintonizador, perfecto 100%. :54:

Si te lias con que canales puedes ver, una prueba sencilla, grabas un canal y miras con el mando el resto de canales pulsado OK o la tecla que tengas configurada para sacar el listado de favoritos en pantalla.
Mira el color de los canales, veras que del blanco normal, ahora todos estan en gris, estos son de otro tp/polaridad y claro no deja.
Solo los blancos son utiles.

La opcion B es mirar en alguna web que canales tiene cada tp, como esta por ejemplo.
Canal + on Astra 1KR/1L/1M at 19.2°E - LyngSat

PD: Que disfrutes de la fibra.
 
Última edición:
Gracias por vuestras respuestas, es lo que me temia, lo de ver a traves del mismo to lo había probado en grabar, pero no en ver en otro dispositivo como es el caso, de nuevo gracias por la info.

PD: no tengo fibra, tengo cobre a 40 Mb, jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los importantes son los de subida para ver fuera.

PD: No problemo, perfecto, que los difrutes.
 
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
730
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
937
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
916
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba