• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una subida mañanera!!
 
Subidita de Roma al medio día!!
 
Vamooss!!!! Como va la cosa javi???
 
Aumentado el plazo un par de días mas. Veo que faltan por salir 3 o 4 compañeros que me pidieron por privado y en el hilo anterior que hiciera otra conjunta, chavales que esto se ha abierto a petición de ustedes, avisar por lo menos si no estáis ya interesados y no hacemos perder el tiempo a nadie.
 
Yo lo compré hace ya 8 meses y es un Gigablue Quad Plus, lo que quiero decir con escribir yo aquí es que el que esté pensando comprarlo y no se decida del todo, pues decirle que no lo piense, los que adquiráis estos Gigablues nunca os váis a arrepentir, nuuunnnca
 
vamos señores animarse haber si cerramos la venta para el viernes!!!!
 
Una subida mas!!
 
javi y no olvides lo de los videos que eres un crack
 
De los vídeos de javi se aprende una barbaridad
 
Última edición:
lo subo y os recomiendo que lo pilleis, yo tengo el se plus desde que salieron y estoy encantao, recomendable 150%, si estais dudando no os lo penseis...
 
Dejémonos de poner cosas fuera de lugar ¿ok? (para los post que he eliminado). El que esté interesado en la conjunta que se apunte. El que tenga alguna duda y no quiera meter la pata que pregunte por privado antes.

Y que quede claro, aquí se vende el receptor configurado, nada mas.
 
Yo he respondido así a esta persona para quitar hierro al asunto, su pregunta está fuera de sí, pero...
 
Yo he respondido así a esta persona para quitar hierro al asunto, su pregunta está fuera de sí, pero...

Ya compañero, no lo decía por tí, lo decía por el otro usuario que dijo cosas fuera de lugar (las cuales están eliminadas). Aquí se vende un receptor y nada mas, el que quiera ver la tele por la patilla se ha equivocado de lugar.

El que tenga dudas, antes de postear cualquier cosita fuera de lugar que me contacte por privado que le contestaré encantado ;)
 
Ya compañero, no lo decía por tí, lo decía por el otro usuario que dijo cosas fuera de lugar (las cuales están eliminadas). Aquí se vende un receptor y nada mas, el que quiera ver la tele por la patilla se ha equivocado de lugar.

El que tenga dudas, antes de postear cualquier cosita fuera de lugar que me contacte por privado que le contestaré encantado ;)


Ya lo se amigo, ya lo se...:43:
 
Una subidita, que al final veo que no vamos a poder realizar la conjunta en vista del poco interés.

Cuando me pedisteis que hiciera otra, lo dejé bien claro, que si se llegaba al mínimo se hacía sin problemas, pero que para andar de nuevo añadiendo días y días para que esta termine no pasaba por mi cabeza.

Así que si estáis interesados por favor comentarlo, de lo contrario en vista de todo ello no pondré ni una sola mas en el foro.
 
Pues menudo chafe sin al final se trunca la conjunta. Yo no contempaba ya otra opción que comprarla aquí por el soporte y garantías que dais. Animaros que es una gran oportunidad.
 
Que corajeeee:49:, al final compuesto y sin novia
 
arriba que no se pierda el hilo,vamos chicos ir animandose que no os vais a repentir de la compra de estos decos,son una maravilla y encima tenemos el mejor soporte de nuestro amigo javi que siempre está al pie del cañón
 
Una subidita, que al final veo que no vamos a poder realizar la conjunta en vista del poco interés.

Cuando me pedisteis que hiciera otra, lo dejé bien claro, que si se llegaba al mínimo se hacía sin problemas, pero que para andar de nuevo añadiendo días y días para que esta termine no pasaba por mi cabeza.

Así que si estáis interesados por favor comentarlo, de lo contrario en vista de todo ello no pondré ni una sola mas en el foro.

Yo he adquirido mi Gigablue en la última conjunta (2) y estoy contentísimo y lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en un deco de gran calidad y encima viene configurado. Vamos muy recomendado.

Pero hombre Javi me parece que la peña no puede estar comprando un deco cada 2 meses. Me parece difícil conseguir que la peña quiera comprar 20-25 decos en tan poco tiempo. Yo creo que si se deja pasar algo más de tiempo se puede conseguir otra conjunta con éxito.

Por favor no desanimar. Ánimo a todos.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba