• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, no se si se podra realizar la conjunta pero por si acaso reservame 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO + Wifi USB Compatible Gigablue, si no para otra ocasion sera, gracias.
 
venga otro mas :285::285::285:
 
Wenas lonas, apúntame otro Gigablue 800 SE Plus V2. Vamos chicos que ya faltan menos!!!!
 
Javi, apúntame un Gigablue 800 UE COMBO. A ver si sale adelante...
 
venga javi que ya quedan menos para terminarla
 
Como vá la cosa!!!!
 
Como vá la cosa!!!!

Estamos en casa varios con gastroenteritis, poco a poco lo suelta uno y lo pilla otro, no he tenido ganas ni de conectar el PC, venía con la intención de chapar el hilo y dar por finalizada la conjunta como ya os dije que haría el otro día, pero veo que se ha animado el tema un poco así que lo dejo abierto hasta el viernes, a ver si pudiera ser.

Espero que para mañana pueda estar activo de nuevo por los foros, hoy tal y como me encuentro lo dudo mucho que me vean por aquí mucho tiempo.

Un saludo
 
Estamos en casa varios con gastroenteritis, poco a poco lo suelta uno y lo pilla otro, no he tenido ganas ni de conectar el PC, venía con la intención de chapar el hilo y dar por finalizada la conjunta como ya os dije que haría el otro día, pero veo que se ha animado el tema un poco así que lo dejo abierto hasta el viernes, a ver si pudiera ser.

Espero que para mañana pueda estar activo de nuevo por los foros, hoy tal y como me encuentro lo dudo mucho que me vean por aquí mucho tiempo.

Un saludo
Mejorate y a cuidarse.
 
Estamos en casa varios con gastroenteritis, poco a poco lo suelta uno y lo pilla otro, no he tenido ganas ni de conectar el PC, venía con la intención de chapar el hilo y dar por finalizada la conjunta como ya os dije que haría el otro día, pero veo que se ha animado el tema un poco así que lo dejo abierto hasta el viernes, a ver si pudiera ser.

Espero que para mañana pueda estar activo de nuevo por los foros, hoy tal y como me encuentro lo dudo mucho que me vean por aquí mucho tiempo.

Un saludo


Ánimo y mejoraros Javi!!!!!
 
Apuntame un 800 ue combo.
Saludos y a mejorarse Javi.
 
Vamos señores haber si cerramos esto el viernes y tenemos pronto el deco
 
Apuntame un 800 ue combo.
Saludos y a mejorarse Javi.
Estoy en el hospital con el enano que hoy tocaba cita con el neurólogo En cuanto llegue a casa te anoto en el primer post.

Enviado desde mi SM-G901F
 
Actualizada lista

Listado de participantes:

1- adaimiel > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO + Wifi USB Compatible Gigablue
2- berralito > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
3- jhonny9 > 2 Gigablue 800 SE Plus V2
4- meigallos > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
5- kordobes > 1 Gigablue 800 SE Plus V2 COMBO
6- jorgemaza > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO + Wifi USB Compatible Gigablue
7- aR100 > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
8- lolot6 > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
 
Actualizada lista

Listado de participantes:

1- adaimiel > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO + Wifi USB Compatible Gigablue
2- berralito > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
3- jhonny9 > 2 Gigablue 800 SE Plus V2
4- meigallos > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
5- kordobes > 1 Gigablue 800 SE Plus V2 COMBO
6- jorgemaza > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO + Wifi USB Compatible Gigablue
7- aR100 > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
8- lolot6 > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
Vamos señores haber si somos de llegar a 10!!!!
 
Javi al final que se va hacer???
 
Javi al final que se va hacer???

Pues no lo se, sinceramente... Si a ustedes no os corre prisa, dejemoslo hasta el lunes a ver si se apunta mas gente, es que de otro modo la verdad es que no me merece la pena hacer nada ni tomarme tantas molestias y para uno solo como ya te comenté por privado menos aún. Hay un usuario que me dijo que quería 4 unidades para varios familiares y estoy a la espera de ver si me contesta o que.
 
Javi yo por mi espero, no tengo prisa.
 
a mi tampoco me importa esperar otra semana luego intentare coger otro que ya le tengo ojeado pero este esta bien de precio y sobre todo ya configurado. animaos gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba