• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por mi tampoco hay problema al reves
 
hola, reservarme 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO + Wifi USB Compatible Gigablue, gracias.
 
Pues no lo se, sinceramente... Si a ustedes no os corre prisa, dejemoslo hasta el lunes a ver si se apunta mas gente, es que de otro modo la verdad es que no me merece la pena hacer nada ni tomarme tantas molestias y para uno solo como ya te comenté por privado menos aún. Hay un usuario que me dijo que quería 4 unidades para varios familiares y estoy a la espera de ver si me contesta o que.

Javi, deberias hacer como la otra vez, pedir anticipo/reserva por receptor/usuario que dice querer uno. Que hay algunos que toman las conjuntas por chiste.
 
Yo no tengo prisa
 
Uuuup!!!!
Una subidita!!!!!
 
Pues cierro la conjunta, voy a solicitar precio para los receptores que hay solicitados, que al no llegar al mínimo no se si será posible, pero en caso de que si, mañana os paso por privado los datos para realizar el pago.

Repito, no es seguro, todo depende del precio que me den, si veo que interesa pues bien, si veo que no, la cierro o la dejamos hasta que llegue al mínimo.

Un saludo
 
Perfecto javi, haber si se portan con el precio.
 
por mi tampoco hay problema aunque suba un poco. Muchas gracias
 
Nadie más se apunta?
 
ok estaremos al loro para cuando nos digas
 
Hombre, yo creo que el precio no debiera ser mayor que si lo compramos en otra tienda. Ya sé que lleva su trabajo meterle la imagen a 15 ó 20 aparatos, pero en una conjunta se supone que es para abaratar, no para encarecer.
De todos modos, el precio que pongas lo doy por bueno (aunque sólo sea por ayudar en la "causa") :-D
 
De lo único de lo que os podeis arrepentir si comprais este deco es de no comprarle un disco duro interno suficientemente grande, que es lo que me ha pasado a mi. Le compré uno de 500gb pero estoy viendo que me va a hacer falta más dentro de poco. Mi consejo para los que vayan a pedir un quad plus, pedirlo con un disco interno de un tera; incluso podeis instalarlo vosotros mismos (si lo hice yo...).

Hablo de mi experiencia con el quad plus, podeis estar grabando dos cosas a la vez, estar cortando un video en segundo plano para quitarle la publicidad y de mientras ver una de las pelis que tengais grabadas en el disco.

Animaos y no dejeis pasar esta oportunidad.
 
Por mi no hay problemas, esperando noticias de lonas!! Mientras... animaros chicos que son unos decos excepcionales!!!!!
 
Por mi parte, confianza total en la decision de lonas. Espero que salga adelante porque estoy deseando tener el deco.
 
¿te han dado precio ya?

Pues no y es extraño, por que normalmente me contestan rápido cuando se trata de dar precios.

Hombre, yo creo que el precio no debiera ser mayor que si lo compramos en otra tienda. Ya sé que lleva su trabajo meterle la imagen a 15 ó 20 aparatos, pero en una conjunta se supone que es para abaratar, no para encarecer.
De todos modos, el precio que pongas lo doy por bueno (aunque sólo sea por ayudar en la "causa") :-D

Indiferente de que lo que yo os mando y de la manera que os lo mando, las condiciones y beneficios que se obtiene al participar en la compra en el foro, todo eso.... No lo hacen las tiendas... Ni nadie en la red que yo sepa.

Está claro que el precio no debe de ser mayor, pero precisamente por eso se pide un mínimo, para "abaratar", de todos modos si es mas caro el primer interesado en no mover un dedo soy yo, pues no tendría sentido alguno. Esto estaba bien ya para los que estaban en la conjunta anterior esperando tanto tiempo, pero para una que se ha creado reciéntemente, con no hacerla es suficiente.

No obstante, los precios si no hay problema alguno, casi seguro que serán los mismos.

De lo único de lo que os podeis arrepentir si comprais este deco es de no comprarle un disco duro interno suficientemente grande, que es lo que me ha pasado a mi. Le compré uno de 500gb pero estoy viendo que me va a hacer falta más dentro de poco. Mi consejo para los que vayan a pedir un quad plus, pedirlo con un disco interno de un tera; incluso podeis instalarlo vosotros mismos (si lo hice yo...).

Hablo de mi experiencia con el quad plus, podeis estar grabando dos cosas a la vez, estar cortando un video en segundo plano para quitarle la publicidad y de mientras ver una de las pelis que tengais grabadas en el disco.

Animaos y no dejeis pasar esta oportunidad.

Te lo dije, que el disco duro de 1Tb mínimo que se piran rápido si eres de grabar series, pelis y demás, para el que solo descarga, visiona y luego borra, o que graba algo sólo de vez en cuando... Pues 500 GB es incluso hasta mucho :p

Por mi no hay problemas, esperando noticias de lonas!! Mientras... animaros chicos que son unos decos excepcionales!!!!!

Veremos a ver si no me dicen que el modelo ultra sustituye a estos... Me acaban de decir por privado un compañero que le han dicho que el 800 queda descatalogado en sustitución del ultra y sinceramente... Ni me lo creo, ni conozco el Ultra, pero a simple vista por lo que veo es idéntico al 800 UE tanto en prestaciones como en hardware.

Si este fuera el caso, pues sacaría una versión OpenLD para el mismo de manera express. Siempre y cuando la peña siga interesada. Por ahora y hasta que no me digan nada, pues no se. Igual no me han contestado aún precisamente por esto que os comento.
 
A la espera de noticias.
 
Gigablue_UltraUE_web_front21-960x230.jpgGigablue_UltraUE_seitlich-960x431.jpgGigablue_UltraUE_27022015-960x687.jpg
A simple vista parece que cambia el modelo de cpu, el doble de ram y que tiene conector esata para disco interno de 2.5".
Hago un copio y pega de las especificaciones de la página oficial de gigablue.
System GigaBlue HD ULTRA UE
CPU BCM7362

FLASH NAND: SLC 256MB
RAM DDR-3, 512MB
Dimensions 280mm x 230mm x 55mm
Front
IR Receiver 1 x IR
Button 8 x Button
Indecater LED 2 x LED
Front Display 2.0TFT Display
USB 2.0 1 x USB Host
CI-Modul 1 x CI Slot
SmardCard 2 x S/C Slot
Rear
DVB -S2 IN 1 x Input
DVB -S2 OUT 1 x loopthrough
PnP Tuner 1 DVB-C/T/S2
PnP Tuner 2 not used
Scart not used
3x2 RCA Composite,Component,Audio L/R
HDMI 1 x HDMI Output
E-SATA 1 x E-SATA (HDD)
USB 2.0 1 x USB Host
S/PDIF 1 x Optical
RS-232 1 x RS-232
Ethernet 1 x RJ45:100Mbps
Power Switch 1 x I/O Switch
DC Input Jack 1 x Jack
Power
E-PSU 12V/3A

Saludos
 
Última edición:
Se sabe algo ya los precios y si se realiza la conjunta???
 
Se sabe algo ya los precios y si se realiza la conjunta???
Pues el problema de que no me dieran los precios es el que ya suponíamos.

Me dicen que el modelo plus queda descatalogado pero que igual me pueden conseguir para el lunes los que necesito.

Que en todo caso están los 2 modelos nuevos ultra ue y x1 enigma2, ambos sustituyen a los anteriores.

Estoy esperando precio de estos nuevos. Pero ahora es cuando necesito que ustedes me digan si les digo que me consigan los de la conjunta o prefieren el modelo nuevo.

En caso del muevo. Tener presente que no existe aún una OpenLD.

Saludos

Enviado desde mi SM-G901F
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba