• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Compra Conjunta Gigablue [Volumen 3]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Los receptores se entregarán todos ya probados y configurados (para evitar que vengan mal de fábrica) con la última OpenLD instalada, Lista de canales Astra 19.2e instalada, CCcam o Oscam Instalada, cualquier cosa adicional sólo tenéis que pedirlo a la hora de formalizar el pedido, no hay problema alguno en mandarlo ya todo configurado para que solo tengan que meter vuestros datos y disfrutar.

Como en volúmenes anteriores, los receptores se entregarán probados, configurados y optimizados al 100 x 100 por mi. Podéis visitar los volúmenes anteriores para cualquier duda.

Dudas Fuera de lugar serán eliminadas y el usuario se puede jugar ser baneado del foro. Si no estás seguro de lo que vas a preguntar vaya en contra de las normas o las leyes vigentes, pregunta por Privado antes de meter la pata.

Aquí se vende un receptor Sat o Sat/TDT, nada mas!! Claro verdad?

Esta conjunta será sólo y exclusivamente para gigablues, tengo pendiente hacer otra con vu+ zero, evo enfinity o algún otro receptor enigma2 mas económico, estoy a la espera de que el patro me de un precio competitivo por cantidades y sobre ese precio ya crear yo un hilo similar.

Precios:

Gigablue 800 SE Plus V2 179 euros + envío* (DESCATALOGADO)
Gigablue 800 UE Plus V2 189.99 euros + envío*
(DESCATALOGADO)
Gigablue 800 SE Plus V2 COMBO 199 euros + envío*
(DESCATALOGADO)
Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO 209.99 euros + envío*
(DESCATALOGADO)

Gigablue Quad Plus 295 euros + envío*
Gigablue ULTRA
189,99 euros + envío* (NUEVO MODELO IGUAL AL UE PLUS PERO MAS POTENTE)
Gigablue X1
130 euros + envío*

Opcional: (Esto correspondería para el Quad Plus y el ULTRA)
Tuner DVB-T/DVB-C (TDT/Cable):
30 euros
Tuner DVB-T2: 40 euros
Tuner DVS-S2: 35 euros


Opcional para todos:
Mando a distancia Gigablue con Teclado: 49 euros (me han subido el precio por unidad, a no ser que sean 5 unidades mínimo el precio no variará.)
Wifi USB Compatible Gigablue (puede variar la marca): 20 euros

Adaptador USB Gigabit LAN
(puede variar la marca): 35 euros

Disco Duro 500 GB: Pedir precio por privado, pues los tengo que pillar aparte por otro lado.
Disco Duro 1tb: Pedir precio por privado, pues los tengo que pillar aparte por otro lado.
Disco Duro 2tb: Pedir precio por privado, pues los tengo que pillar aparte por otro lado.
Disco Duro 3tb: Pedir precio por privado, pues los tengo que pillar aparte por otro lado.

LNB: Solicitar precio por privado

Conectores F, soportes, antenas y demás que necesiten, pedir precio por privado.

Si se necesita algo extra que no aparezca en la lista, solicitar precio por privado por favor.

Gatos de envío:
*Los gastos de envío son de 10 euros la unidad y 12 euros 2/3 unidades, (24/48 horas) si son mas habría que consultar. (No se envía a Canarias*/Ceuta/Melilla).

*A CANARIAS ENVIARÉ SIEMPRE QUE EL USUARIO ACEPTE PAGAR LOS CARGOS EXTRAS QUE PUEDAN DERIVAR DE ADUANAS, APARTE EL ENVÍO ES MUCHO MAS CARO YA QUE ES URGENTE 24/48 HORAS, SI ERES CANARIO Y ACEPTAS ESTO, NO HAY PROBLEMAS EN HACER EL ENVÍO. DE OTRO MODO ME ES IMPOSIBLE, NO TENGO OFICINA DE CORREOS CERCA NI TIEMPO PARA ACERCARME A UNA. SORRY!!

Aparte, a todos los que participen en la conjunta, se les regalará 12 meses (1 año) de usuario PREMIUM en el foro, con todas las ventajas y beneficios que ello conlleva.

Para apuntarse no es necesario adelantar dinero alguno, pero si comprometerse, si no estás seguro no te apuntes.

En principio estos precios que os he dado son para un mínimo de 15/20 receptores en total. No voy a prolongar la conjunta ni pedir ni un solo euro hasta que no estén todos.

Tampoco la vamos a alargar,
si no se consiguen los 15/20 mínimos en una semana se cierra la conjunta sin mas y no se hace nada. Ya hemos escarmentado en ocasiones anteriores alargando por largos periodos.

Para participar es fundamental postear en el hilo el modelo que se desea y si se desea algo adicional, se te anotará en el listado y una vez que se alcance el mínimo estipulado se contactará con todos para poder formalizar la compra y efectuar los pagos.

¿Cómo se hacen los pagos? el pago se hará por ingreso o transferencia bancaria en la cuenta que yo os pase por privado cuando llegue el momento.

Como podréis ver en conjuntas anteriores y si no ya os lo comento yo, mi nombre es Javier Sayago, mas conocido como lonas o Javilonas, que aparte de ser el creador de este foro y llevar ayudando a la peña desde el año 2006 en el mismo, si por algo me caracterizo es por que no me escondo de nadie por muy mal que alguna vez pueda pintar la cosa, soy una persona seria que siempre da la cara por y para aquellos que haga falta. Así que si no te fías, puedes pasarte por hilos anteriores, visitar mi canal de youtube (si me quieres ver la cara), mi perfil de twitter o mis post en el foro.

La idea no es complicarme la vida, si no facilitárosla a todos vosotros, por eso y por ello os hago entrega del material ya configurados para que solo tengan que preocuparse de conectarlo a la corriente, añadir vuestros datos o tarjeta de abono y disfrutar de lo adquirido.

¿Estás interesado en participar en la misma? postea en el hilo y háznoslo saber!!

Listado de participantes:

1- adaimiel > 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (TDT/Cable)
2- berralito > 1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
3- jhonny9 > 2 Gigablue Ultra
4- meigallos > 1 Gigablue Ultra + Tuner DVB-T/DVB-C (TDT/Cable) + disco duro 1tb
5- kordobes > 1 Gigablue Ultra + Tuner DVS-S2 + disco duro 500 GB
6- jorgemaza > 1 Gigablue Ultra + Tuner DVB-T2 + Wifi USB Compatible Gigablue
7- aR100 > 1 Gigablue Ultra + Tuner DVB-T/DVB-C (TDT/Cable)
8- lolot6 > 1 Gigablue Ultra
9- Peluco > 1 Gigablue Ultra + Tuner DVB-T/DVB-C (TDT/Cable) + Wifi USB Compatible Gigablue
10- bave 1 Gigablue Quad Plus + Tuner DVB-T/DVB-C (TDT/Cable) + disco duro 500 GB
11-
12-
13-
14-
15-

Plazo para hacer efectiva la conjunta: desde hoy día 13, miércoles de mayo del 2015 al día 29, viernes de mayo del 2015. Pasado este día se CERRARÁ la conjunta.

Atención:
Salvo cualquier error por mi parte a la hora de anotar los precios, los que están son los precios finales. En caso de error me reservo el derecho a poder modificarlos sin previo aviso (sólo si hay algún error en los mismos ehhh, que todos somos humanos y nos equivocamos)

 
Última edición:
Me pillo otro por si hace falta
 
hola buenas noches, me interesa un Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO más wifi gigablue
gracias
 
Ojalá se anime la gente. No os imaginais lo buenos que son los quad. Merece la pena gastarse el dinero en este deco.
 
hola buenas noches, me interesa un Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO más wifi gigablue
gracias

Te apunto, pero el wifi en esta conjunta no son marca gigablue, son compatibles, pero la marca puede diferir. Esto es por que donde pienso comprar esta vez (la anterior la postventa no fue de mi agrado a la hora de tramitar un RMA) no disponen de este modelo de usb wlan.
 
pues nada para animar esto me reservo otro por si acaso apunta Javi
1 Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO y saludos
 
Actualizado el listado, UP!!
 
Buenas Javi, tras la experiencia de la anterior compra, apuntame otro Gigablue 800 SE Plus V2.

Muchas Gracias!!!
 
Buenos días Javi, apuntame un Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO por favor. Muchas gracias
 
Os anoto en unos minutos que no estoy en el PC ahora mismo y desde tapatalk es un lío del copón.

Gracias por participar

Enviado desde mi SM-G901F
 
Actualizado el primer post, venga daros prisa que es hasta el miércoles (quedan 2 días sólo)
 
Venga chavales que tan sólo queda un día... Y no lo veo ehhh
 
javi apuntame Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO,pero respondeme el privado que te mandado.
Gracias
 
Perfecto apuntame un Gigablue 800 UE Plus V2 COMBO
 
Otra subida que se vea bien, venga chavales, cualquier duda preguntar sin miedo y si es delicada preguntar por MP.
 
Venga señores quiero tener pronto mi gigablue,animarse para que lo podamos tener pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba