• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bloqueo

C

Confdez

Usuario Registrado
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Soy muy nuevo en este tema. Me han regalado un DREAMBOX DM500-S y me lo han puesto en marcha, desde hace aproximadamente un año; ha venido funcionando con cierta normalidad y he podido ver su funcionamiento, más o menos, pero enb estos momentos está bloqueado; trato de desenchufar de la red eléctrica y vuelvo a enchufarle y nada, sigue como si estuviera acrtivado (con la luz verde siempre encendida) y no puedo apagarlo.
 
En primer lugar deberias leerte las normas del foro, entenderlas y de paso, ir a presentaciones y hacer lo correcto.
 
En ocasiones les pasa, Vuelve a cargarle la imagen con el Dreamup.
 
Pido perdón, por no ajustarme a las normas que rigen en el Foro, soy principiante en todo estos temas, aparte de ser ya bastante mayor, pero muy interesado en lo que pueda referirse a las nuevas tecnologías. Ese es el principal motivo de suscribirme a este foro y consecuencia a ese regalo que he recibido de un DREAMBOX 500-S,que venía con el logotipo de LONAS DIGITAL. Muchas gracias por vuestra atención
 
Como te dice el compañero, le vuelves a cargar el firmware o imagen ModLonas y despues configuras la emu que vayas a usar y metes tu tarjeta de abonado (la que pagas mensual para ver los canales)
 

Temas similares

Vicmarsan65
Respuestas
11
Visitas
787
bianditz
bianditz
metris1000
Respuestas
0
Visitas
252
metris1000
metris1000
R
Respuestas
15
Visitas
6K
kekozizou
K
T
Respuestas
5
Visitas
869
tuschii
T
Atrás
Arriba