• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Información sintonizadores Gigablue

S

Salvat0re

Usuario Registrado
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola estaba pensando en comprarme un gigablue hd800 ue y queria saber si permite tener

2 sintonizadores dvb-s2 o 1 dvb-s2 twin tunner, para poder grabar y ver otra cadena desde el satelite
1 dvb-t2

Gracias
 
Deberias leerte las normas del foro antes de postear. Y de paso pasar por presentaciones.
 
Sí, te permite añadir un tunnel adicional más con 2 entradas dvb-s2

Enviado desde mi SM-G901F
 
por no abrir un post nuevo, como se si el deco se ha quedado frito y no recibe señal o es de la antena parabolica? la semana pasada hizo unos dias muy fuertes de viento y casualidad o no desde ese dia el deco no tiene señal via satelite pero si terrestre, y no se si es del deco o de la parabolica, la parabolica es comunitaria y no se si puedo trastearla yo por si me llaman la atencion, he hablado con el casero y dice que la miraria pero asi lleva ya casi una semana y nada, me podeis ayudar? gracias.
 
ya siendo de viento, yo miraria por la antena antes que de deco.

Si fuera tormenta, ya seria otra cosa pero viento --> antena.

Si es comunitaria, pues podrias preguntar a algun vecino si tiene el mismo problema de señal. Porque lo que se dice tocar, no puedes.
 
ya siendo de viento, yo miraria por la antena antes que de deco.

Si fuera tormenta, ya seria otra cosa pero viento --> antena.

Si es comunitaria, pues podrias preguntar a algun vecino si tiene el mismo problema de señal. Porque lo que se dice tocar, no puedes.
es que no conozco ningun vecino y le digo al casero ( que es el dueño del bloque entero) que si conoce a alguien que tenga el plus y dice que no, que ya lo mirara y asi llevo toda la semana, si llamo a un tecnico del plus tengo que dar datos o algo? o hacerme pasar por el presidente?
 
Llama al plus ( si tienes contrato claro) y dile quw no tienes señal desde que hubo viento y te lo deberian revisae
 
Y si tienes contrato, claro, si no ves, diles que te das de baja porque no tienes señal. Seguro que vienen a arreglártela.
Y si no hay ningún vecino más, a ver si puedes ponértelo sólo para ti, te bajas un cable directo y te quedas con el satélite completo.
 
Última edición:

Temas similares

lupo1357
Respuestas
0
Visitas
453
lupo1357
lupo1357
M
Respuestas
0
Visitas
490
MUtv
M
H
Respuestas
1
Visitas
590
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
2
Visitas
965
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba