• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que posibilidades y soluciones puedo tener?

Consulta 
Yo tengo mi propia instalación tdt+sat a un diplesor y un cable por los tubos hasta el repartidor que debe dejar pasar corriente para alimentar la antena y veo todo en cualquier punto de la casa, españoles franceses alemanes etc.
Como dice Arduramix, eso no es posible ni para 2 decos.
Lo que pasa es que no notas que canales no puedes ver al estar todos en la misma banda polaridad.

En un deco puedes poner TV Galicia por ejemplo y en otro EuroSport Aleman o el canal Spor1, si ya se que son de polaridades distintas y por eso solo veras los alemanes (18V=horizontales).

Pongamos un ejemplo mas divertido, 2 canales de polarizacion vertical, pon de nuevo TV Galicia o el Canal Sur Andalucia, que son canales libres/gratis/fta, cuando ya lo veas bien, en el otro pon el canal SD Nickelodeon o Mezzo, como digo el canal en SD, no importa que no se vea, si te fijas veras que tampoco ves TV Galicia (TVGA)/Canal Sur Andalucia.

La causa es muy sencilla, son de distinta banda.
En 11739 V 27500 tienes Nickelodeon Iberia, esta en vertical banda alta.
En 11856 V 27500 tienes Mezzo, esta en vertical banda alta.
En 11067 V 22000 tienes TVGA (TV Galicia), esta en vertical banda baja (libre/gratis/fta).
En 11156 V 22000 tienes Canal Sur Andalucia, esta en vertical banda baja (libre/gratis/fta).
Nota.- Sin tener en cuenta que todos los decos alimentan la antena y que las cajas de la pared si las tienes, seran de paso de alimentacion.
img_a4977.gif


PD:.Decide que quieres ver, no problemo.
img_a4540.gif
 
Última edición:
Pues yo te digo k no tengo problema alguno para 2 canales distintos
 
Pues yo te digo k no tengo problema alguno para 2 canales distintos
Lo que llamas 2 canales distintos, son de la misma banda y polaridad, pero no problemo.
Cuando no tengas tiempo, prueba en los ejemplos comentados, eso si sera una prueba.

PD: Suerte.
 
Tenéis razón he realizado esas pruebas y efectivamente uno pierde la señal, sera que casi siempre veo los mismos canales.
 
Atrás
Arriba