Resultados 1 al 2 de 2

Consulta ¿Dar de alta iPlus C20?

Estás en el tema Consulta ¿Dar de alta iPlus C20? dentro del subforo Movistar+ en LonasDigital. Buenas, quería saber si es posible dar de alta un iPlus C20 a mi nombre, para evitar pagar el alquiler del aparato. He visto muchos baratos en internet, pero en varios sitios dicen que ese modelo solamente lo alquila C+ y que no puede ser comprado, entonces no quiero comprar algo y perder el dinero tontamente. ¿Con el nº de serie llamando a C+ supongo que sabrán si tiene deudas pendientes el antiguo dueño no? Saludos....

Este tema tuvo 618 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

dioxcid ha iniciado este hilo.
    dioxcid está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Afghanistan
    Temas
    9

Buenas, quería saber si es posible dar de alta un iPlus C20 a mi nombre, para evitar pagar el alquiler del aparato.

He visto muchos baratos en internet, pero en varios sitios dicen que ese modelo solamente lo alquila C+ y que no puede ser comprado, entonces no quiero comprar algo y perder el dinero tontamente.

¿Con el nº de serie llamando a C+ supongo que sabrán si tiene deudas pendientes el antiguo dueño no?

Saludos.

Citar Citar  

guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110

Hola,

Pídele al que te lo vende su DNI y el número de serie del aparato. Después con esos datos llama y que te indiquen si está todo al corriente de pago (si tiene algún impago pendiente, etc. no podrás darlo de alta) y si efectivamente es en propiedad.

si todo está ok, lo normal es que le hagan al antiguo dueño llamar para indicar que te cede el aparato en propiedad y que lo que tu indicas al darlo de alta es verídico (que no lo has robado vamos).

Con eso, y yo me haría un papel de compra-venta también, ya podrás darlo de alta a tu nombre.

saludos
    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas

Citar Citar  

Subir