• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Dar de alta iPlus C20?

Consulta 
D

dioxcid

Amigo de Lonas
Registrado
14 Jun 2014
Mensajes
75
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, quería saber si es posible dar de alta un iPlus C20 a mi nombre, para evitar pagar el alquiler del aparato.

He visto muchos baratos en internet, pero en varios sitios dicen que ese modelo solamente lo alquila C+ y que no puede ser comprado, entonces no quiero comprar algo y perder el dinero tontamente.

¿Con el nº de serie llamando a C+ supongo que sabrán si tiene deudas pendientes el antiguo dueño no?

Saludos.
 
Hola,

Pídele al que te lo vende su DNI y el número de serie del aparato. Después con esos datos llama y que te indiquen si está todo al corriente de pago (si tiene algún impago pendiente, etc. no podrás darlo de alta) y si efectivamente es en propiedad.

si todo está ok, lo normal es que le hagan al antiguo dueño llamar para indicar que te cede el aparato en propiedad y que lo que tu indicas al darlo de alta es verídico (que no lo has robado vamos).

Con eso, y yo me haría un papel de compra-venta también, ya podrás darlo de alta a tu nombre.

saludos
 

Temas similares

corsario1976
Respuestas
0
Visitas
931
corsario1976
corsario1976
C
Respuestas
2
Visitas
364
metris1000
metris1000
R
Respuestas
2
Visitas
889
raulcuti
R
P
Respuestas
3
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba