• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Futuro del Fútbol

guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
Bueno, a ver la información que vamos teniendo y podemos compartir e ir sacando nuestras conclusiones.

A día de hoy, y tras llamada a la D+, este verano se acaba el canal liga y el champions, dejan de emitir (dicho por ellos).

Mi pregunta es, ¿qué sacarán para ver el fútbol?¿aparecerá golt?¿o será Bein sport quién se lleve el gato al agua?


saludos
 
Movistar es tu amigo?
 
Buenas, a día de hoy por lo que se sabe es que la champions para las 3 próximas temporada la tiene mediapro y que el día 1 de agosto entra en España beisn Spor y el partido de la Champions en abierto lo a cogido antena3, de echo ya que Movistar tv a comprado el canal+ y que por tdt solo hay una canal para emitir fútbol y que Movistar tv ya cuenta en su parrilla con el canal de gol tv , llegaran a un acuerdo SI o SI y beisn Sport será por satélite, iptv y fibra y beisn Sport ira con su propia marca beisn lo que no se sabe todavía como quedara todo por los menos hasta mediados de junio o principios de julio por ahora nada , que ahora sellama C+CAMPIOSN y que dentro de unos meses sellame de otra forma seguro pero los que tenemos saltelite seguro que veremos liga , champions , copa del rey , uefa , a que precios o como se llamaran los canales todavía no se sabe nada
 
vuelta al monopolio... agarraos las sacas (los bolsillos)
 
pero dejaran de emitir por satelite?porque el adsl no esta accesible en toda españa para imagenio.

Si es movistar si, será por iptv casi seguro, otra cosa es que estos cedan (como se presupone) los derechos a los moros...
 
De echo en el foro Movistar tv , el 1 de julio habrá cambios habrá un apartado llamado
Movistar satélite
 
No es que Movistar le derechos a los de beisn Sport es que beisn Sport viene de la mano de mediapro vamos de gol tv
yo lo que hayan negociado beisn y mediapro no lo se , lo que si se es que se verá el fútbol tal y como e dicho un post mas arriba tampoco se como se llamaran ni los euros que costará ni como harán la paquetizacion de canales pero si o si estas 3 partes están condenadas a entenderse ( Movistar tv , mediapro y beisn ) esto lo tengo más claro como que me tengo que morir
 
De echo en el foro Movistar tv , el 1 de julio habrá cambios habrá un apartado llamado
Movistar satélite

Sería un puntazo de ser así jeje, pero me da a mi que los de Movistar con estos temas si se meten en satélite nos meterán un sistema de encriptación muy diferente a los que nos tienen acostumbrados en Digital+.

Yo tenía conocimiento de que por IPTV si que emitirían ellos el fútbol, pero por satélite lo que había escuchado era que cederían los derechos a los de Bein Sports.
 
Os he creado un subforo para Movistart TV por si desean ir preguntando por allí cualquier cosita relacionada con estos.
 
Gracias lonas por crear el sub foro Movistar tv , si me entero de algo interesante lo pondré allí relacionado con los cambios que allá en el tema del satélite o nombres de canales nuevos en los que ahora sellama c+, o si Movistar tv podrá canales como tienes ahora de moto gp , f 1 o eurosport ,pasaran a formar parte de la parrilla de tv por satélite
 
la verdad que si sale algo por sat mejor sobre todo porque se presupone que se mantendrá algo de lo que ya existe (ya sea cedido o cambiandole el nombre).

yo supongo que como comentáis a mediados de Julio o así algo sabremos ya que en Agosto se lanza Bein Sport.
 
No football=No party

Así que como el satélite quite el c+liga/champions veo una avalancha de bajas de c+ en 3, 2, 1...
 
la ventaja que tiene ahora movistar tv es que en aquellos sitios que no llega el HD por fibra puede llegar por satélite , y no creo que movistar tv quiera perder alrededor 1,5 millones de abonados por el satélite según las ultimas cifras de abonados
 
El negocio está en los bares, y lo bares no van a poner el fusión de las pelotas para poner los partidos.

Movistar tendrá que revender los derechos. Todo lo que no sea eso es monopolio y del malo, ya que a la TV por satélite puede acceder el 100% de la población. Al cablecito de Vomistar como mucho un 35%.
 
a día de hoy al dar de baja el liga ofrecen dejarlo gratis junio y julio y Agosto a 10 euros. Sobre que se cancele el canal dicen no saber nada.

así que veremos que va pasando..
 
No se de donde sacáis que Canal plus Liga deja de emitir... Lo que se sabe es el tema Champions no en canal plus por el momento... Pero lo del liga, no se de donde sacáis ese rumor... Ademas el plus ha comprado los derechos de la Copa America que la emiten en el 1 y en el liga..
Saludos.
 
No veo yo claro que quiten ni siquiera el canal liga de campeones. No dudo que le cambien el nombre ahora que dejarán de emitirla, pero siguen teniendo los derechos de muchas ligas y les hacen falta todos los canales.
 
Yo he llamado una vez y un compañero otra y de ahí las respuestas que os voy comentando. Yo espero que siga todo como este año, pero toda información es bien recibida. Y cualquier novedad (Bein sport, etc.) siempre es buena para tener como alternativa.
 
No se si tiene algo que ver con lo del fútbol en D+, pero igual tiene algo de relación...

Hoy ha salido la noticia de que Goltv desaparece el 1 de Julio, y en su lugar habrá un nuevo canal llamado MEGA, del grupo atresmedia. Y parece ser que los trabajadores de Goltv pasan a Bein Sport.


Saludos
 
Atrás
Arriba