• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se enciende/reinicia solo mi Gigablue HD 800 se

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Me viene pasando desde hace unas dos o tres semanas.
Pensaba que igual era por la imagen. Ayer reinstalé desde 0 a la OpenLD 1.8, pero ya me he encontrado 2 o 3 veces el deco encendido.
No tengo claro si lo que le ocurre es que se enciende solo o se reinicia.
Donde podría mirar que ocurre?
 
Por fa, alguien me puede decir algo?
 
Haber si se ha ido la luz en tu casa y cuando vuelve se queda encendido.
Haz la prueba

Jeje, esa es una de la primeras cosas que he comprobado.
Además, si pasase eso, sería varias veces al día...
 
Buenas clavija de corriente trasera bien puesta, enchufe bien fijado, algún cron de reboot o wakeup.
Revisastes estas cosas supongo.
Saludos
 
Buenas clavija de corriente trasera bien puesta, enchufe bien fijado, algún cron de reboot o wakeup.
Revisastes estas cosas supongo.
Saludos

Nada, todo bien.
Se genera en algún sitio algún log para mirar?
 
Vale, ahora mismo me lo acaba de hacer solo.
Estaba viendo un canal y se me ha reiniciado solo el deco.
No hay nadie que me pueda dar una idea de por donde mirar?
 
cuando lo hace... es instantaneo?? no te pone ni abisos ni nada?? es como si se reiniciara o lo tienes que encender tu de nuevo??
 
cuando lo hace... es instantaneo?? no te pone ni abisos ni nada?? es como si se reiniciara o lo tienes que encender tu de nuevo??

Es instantaneo. Ayer estaba viendo un canal y de repente de apagó el deco solo y se reinició.
Al reiniciarse que queda encendido.
 
as mirado si la imagen esta corrupta?? ami me pasa mucho con mi 500s, o tiene algun picons activado de auto reinicio??
 
as mirado si la imagen esta corrupta?? ami me pasa mucho con mi 500s, o tiene algun picons activado de auto reinicio??

La imagen la instalé desde cero la semana pasada. Lo hice porque anteriormente también me pasaba.
Un pico activado de reinicio? Que es eso?
 
uff eso ya no se como explicarte compi lo siento, eso se lo dejo mas a los crack... no quiero cagarla hace mucho que deje de trastear .. y por eso quiero volber a lo mismo lo echo de menos jeejeje algun crack del foro seguro que te puede explicar mejor que yo
 
tienes picos de tensión que hagan que se reinicie? tienes el deco conectado a la toma directa o con una regleta de enchufes?
no tendrás puesto algún script que levante o reinicie si se satura?
si tras revisar todo eso sigue pasando, cambia de imagen y reinstala desde cero.
 
claro , rebisa todo eso compi... y despues dinos como teva
 
tienes picos de tensión que hagan que se reinicie? tienes el deco conectado a la toma directa o con una regleta de enchufes?
no tendrás puesto algún script que levante o reinicie si se satura?
si tras revisar todo eso sigue pasando, cambia de imagen y reinstala desde cero.

Nada, sigo con los reinicios aleatorios...
Ni pajotera idea de lo que puede ser....
El deco está conectado directamente a una toma de la pared.
En principio, yo no he puesto ningún script. La última vez, le instalé desde cero la OpenLD 1.8 y lo más que hice fué instalar cccam y copiar los picons, nada más.
Sigo preguntando lo mismo... Hay algún log donde se pueda investigar si deja algún rastro o alguna pista?
 
Mira.... a mi me pasaba lo mismo....yo lo que hice fué cambiar la fuente de alimentación por otra de mas amperaje..
Ponle otra y ya verás como se soluciona....
 
Mira.... a mi me pasaba lo mismo....yo lo que hice fué cambiar la fuente de alimentación por otra de mas amperaje..
Ponle otra y ya verás como se soluciona....

Ok, voy a ver si encuentro una nueva. A mi también me daba la sensación de que igual ese podía ser el problema.
Donde la pillaste tu?
 
Yo tengo de mi trabajo....que la gente tira en un buzón de reciclaje porque se les ha roto el ordenador portatil...porque no les funciona y yo las reparo...suele romperse el fusible térmico en el primario ó secundario...no recuerdo. La gente lo tira todo....algunas no se pueden arreglar, pero otras si. Si no tienes opción de encontrar uno por esa vía....
Debes comprar uno que tenga 3 ó 4 amperios de una marca genérica...Satycon
Z-OUTLET CARGADOR UNIVERSAL PORTATIL 90W SATYCON

por ejemplo....que conste que no quiero dar marcas...me da igual donde lo compres...es porque te salga mas barato....
Primero probaría con una que te preste alguien durante unos dias para que veas que es ese el problema.
Casi seguro que si, pero prueba primero....ya contarás.....
Mira en ebay pones: cargador portatil 12 v.....y te salen baraticos.....
 
Última edición:
Yo tengo de mi trabajo....que la gente tira en un buzón de reciclaje porque se les ha roto el ordenador portatil...porque no les funciona y yo las reparo...suele romperse el fusible térmico en el primario ó secundario...no recuerdo. La gente lo tira todo....algunas no se pueden arreglar, pero otras si. Si no tienes opción de encontrar uno por esa vía....
Debes comprar uno que tenga 3 ó 4 amperios de una marca genérica...Satycon
Z-OUTLET CARGADOR UNIVERSAL PORTATIL 90W SATYCON

por ejemplo....que conste que no quiero dar marcas...me da igual donde lo compres...es porque te salga mas barato....
Primero probaría con una que te preste alguien durante unos dias para que veas que es ese el problema.
Casi seguro que si, pero prueba primero....ya contarás.....
Mira en ebay pones: cargador portatil 12 v.....y te salen baraticos.....

Ok, gracias.
Voy a mirar porque posiblemente tenga alguno por el curro.
El original que viene con el deco es de 12V 2A mod. S040EV1200300.
Quizás lo más dificil va a ser conseguir uno que lleve la misma clavija de conexión al deco...
 
Pues yo no creo que sea del adaptador de corriente, lo que le manda el que trae ya van muy sobrados...

¿Has mirado la temperatura de la CPU? es lo primero que debes de mirar, pon me una captura de la info del receptor en enigma2. Por que esos reinicios suelen aparecer por altas temperaturas en la CPU.
 

Temas similares

Atrás
Arriba