• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades Sevilla

bianditz

bianditz

Usuario PREMIUM
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
980
Reacciones
43
Puntos
86
Pues eso, felicidades al Sevilla C.F. a los sevillistas, e incluso a los béticos, que también están de enhorabuena.
 
Me uno a la felicitación. Lo que ha hecho el Sevilla es muy grande. 4 finales de la UEFA y las 4 ganadas. :67::67::67::67:
 
Muchas felicidades sevillistas, un 10 por las cuatro UEFAS champions league, y a los béticos por ese merecido ascenso. ��
 
Felicidades sevillistas,broche de oro a una grandisima temporada,tampoco me olvido de los beticos que los tengo mucho aprecio:284:
 
Enhorabuena a esos sevillistas. :54:
 
Enhorabuena a todos los palancanas, jajaja, el Sevilla por cuerta vez y dos consecutivas campeón de la Europa League.

El Bétis a primera, y el Sevilla campeón...que nivel, todavía lo mestoy celebrando
 

Temas similares

Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Bot
Respuestas
5
Visitas
314
Yaiza
Yaiza
Bot
Respuestas
0
Visitas
41
Bot
Atrás
Arriba