Resultados 1 al 1 de 1






Noticia Mega - Nuevo canal en abierto de Atresmedia


Estás en el tema Noticia Mega - Nuevo canal en abierto de Atresmedia dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Atresmedia recuperará su quinto canal, actualmente alquilado a Mediapro para la difusión en modalidad de pago de Gol Televisión. Atresmedia lanzará el 1 de julio Mega, un nuevo canal en abierto que quedará ubicado en TDT en el espacio que actualmente ocupa Gol Televisión, que desaparecerá. De esta forma, Atresmedia quedará con cinco canales en lugar de cuatro frente a los seis de que dispone su principal competidor, Mediaset. Mega será el sucesor de Nitro, canal masculino que inició sus...



Este tema tuvo 523 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de guadito

    guadito ha iniciado este hilo.
    guadito está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    110
    Mensajes
    1,971


    Atresmedia recuperará su quinto canal, actualmente alquilado a Mediapro para la difusión en modalidad de pago de Gol Televisión.

    Atresmedia lanzará el 1 de julio Mega, un nuevo canal en abierto que quedará ubicado en TDT en el espacio que actualmente ocupa Gol Televisión, que desaparecerá. De esta forma, Atresmedia quedará con cinco canales en lugar de cuatro frente a los seis de que dispone su principal competidor, Mediaset.

    Mega será el sucesor de Nitro, canal masculino que inició sus emisiones en agosto de 2010 y que en mayo de 2014 tuvo que cerrar debido a la orden del Tribunal Supremo, que declaró ilegales las adjudicaciones sin concurso público realizadas por el ejecutivo de Zapatero en 2010, con la Ley General Audiovisual ya vigente, que declara que es obligatorio convocar un concurso para la concesión de nuevas licencias.

    Así, Mega estará centrado en el cine, las series, los documentales y los deportes, un perfil muy similar al mencionado Nitro, que quedará reforzado con contenidos de otro canal de Atresmedia cerrado, Xplora. Mega emitirá series factuales como Locos por los coches o Empeños a lo bestia.

    Mega se estrenará con contenidos de estreno en exclusiva, como Cosmos y Un Mundo en Guerra, según informa el diario El Mundo. Otros contenidos que podrán verse en el canal son nuevas temporadas de Justified o Bonnie and Clyde.

    La rescisión del contrato de alquiler entre Atresmedia y Mediapro se ha producido en una situación de total cambio, dado que el modelo de explotación del fútbol cambiará la próxima temporada. Así, se introducirá la nueva marca BeIN Sport en España de la mano precisamente de Mediapro, donde quedará integrado el equipo que ha venidotrabajando en Gol Televisión.

    Actualmente Atresmedia ha presentado dos ofertas para conseguir dos canales más (uno de ellos en alta definición) en el concurso de TDT abierto por el Gobierno el pasado mes de abril, y que se espera que quede resuelto entre septiembre u octubre.

    Fuente: Mundoplus.tv


    AGRADECER NO CUESTA NADA
    Las consultas mejor en el foro no por privado, así todos aprendemos
    COLABORACION OPENLD/FORO --> https://www.paypal.me/Javilonas


    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a guadito Por su Mensaje :

    falsario2 (28-05-15), Izaro ® (28-05-15)




Subir