• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gol Televisión desaparece en julio y se integrará en el nuevo BeIN Sport

Noticia 
guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
El canal de Mediapro desaparece al finalizar la presente campaña futbolística. Parte de su equipo quedará ubicado en la nueva oferta multicanal BeIN Sport, producido por Mediapro en colaboración con Al Jazeera.


El canal de fútbol que abrió la TDT de pago se encargará ahora de cerrarla, después de que se retiraran de ella Canal+ 2, con un paso marginal tras poco más de un año deoperaciones, y AXN, que se comercializó conjuntamente con Gol Televisión durante varios años. La no posibilidad de concurrir al concurso de TDT abierto por el Gobierno en abril (todos los canales deberán ser para emisión en abierto) parecer haber terminado de diseñar la estrategia de la productora catalana.


Gol Televisión aunará sus derechos de emisión (liga, Europa League y Champions) con los de BeIN Sport (ligas extranjeras como la francesa y también la Champions). El nuevo canal también aglutinará parte del equipo humano y técnico de Mediapro, que apuesta así por la marca BeIN Sport, al considerar que se encuentra bien posicionada en el mercado para permitir al grupo lanzar una apuesta deportiva sólida.


De esta forma, se creará un servicio multicanal en plataformas de pago que permitirá ofrecer bajo una misma marca, BeIN Sport, los contenidos que hasta ahora ofrecía Gol Televisión más los nuevos que se añadan. Este es uno de los principales cambios que tendrán lugar de cara a la explotación de los derechos de fútbol en nuestro país. El otro será la reformulación de la oferta de Movistar TV y Canal+ tras la adquisición de ésta por parte de Telefónica.


Gol Televisión nació en 2008 como alternativa al modelo de PPV propuesto por Prisa en los años previos. Desde entonces, ha desaparecido la modalidad de pago por visión en la liga y Copa del Rey. Durante su primer año se distribuyó en plataformas de pago, para dar el salto a la TDT de pago en agosto de 2009. Años después se alojó únicamente en TDT, hasta ahora, que ha dejado de encontrar hueco en la misma. Atresmedia lanzará el 1 de julio Mega, un nuevo canal, en la frecuencia que ha venido empleando Gol Televisión en TDT.


Fuente: Mundoplus.tv
 
Pero por donde va emitir Bein Sport ?
 
a mi me han mandado los del gol el email diciendo que la ultima cuota que me pasaban era la de junio ya que solo emitirian hasta el 30 de junio y que julio y agosto me dejaban gratis por internet la previa de la.champions y no se que mas y que luego ya me diran la nueva oferta de contratacion.

lo que no se es si nos valdra la misma tarjeta que tenemos para lo nuevo que emitan que ya me imagino que sera en astra o no.

un saludo a todos
 
pues ami cuñado le va hacer una gracia jajajaja
 
Pues a ver si los que estáis de alta podéis ir comentando qué os dicen desde la plataforma, según os "suelten" información.
 
mi cuñado me dijo que iba llamar el lunes cuando hable con el aver que lan dicho...
 
a ver si le sueltan algo de información que sería interesante de saber...
 
No te va a valer la misma card de gol para bein, pues Gol se quedara en la TDT y Bein es via sat. Al menos eso me dijeron por telefono.
 
Gol desaparece y beIN no va a estar en TDT
 
Copio y pego el comunicado oficial de Gol.

Sabemos que es un gran aficionado al fútbol y por eso después de tanto tiempo compartiendo goles y emociones en Gol Televisión queremos informarle antes que nadie de las novedades de la próxima temporada.


El próximo 30 de junio Gol Televisión cesará sus emisiones en la TDT y por tanto la factura del mes de junio será la última que reciba por este servicio.
Asimismo nos complace informarle de que el 1 de julio lanzaremos un nuevo canal con todos los partidos de la UEFA Champions League en la primera temporada con 5 equipos españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla y toda la UEFA Europa League con todos los encuentros de Villarreal y Athletic de Bilbao.

En el nuevo canal también podrá seguir a los mejores equipos europeos en la Premier League, la Ligue 1 o la Serie A y las mejores ligas y torneos internacionales. Messi, Ronaldo, Ibrahimovic, Hazard, Pogba o Agüero serán sus protagonistas.


Queremos premiar su fidelidad estos años y que sea uno de los primeros en conocer el canal. A partir del 1 de julio podrá disfrutar online y totalmente gratis todo el verano de las primeras emisiones con las previas de Champions y los inicios de las ligas europeas en golstadium.es o totalchannel.com con las mismas claves de acceso que tenía hasta este momento.

Además de ver este nuevo canal de forma gratuita durante los meses de julio y agosto en totalchannel.com también tendrá la posibilidad de contratar los mejores canales de entretenimiento de la televisión: Fox, AXN, National Geographic, Nickelodeon, TNT… a un precio especial por ser socio de Gol.


Seguimos trabajando para que usted disponga de la mejor oferta de fútbol en televisión y a lo largo del verano le informaremos de cómo contratarla y todas las novedades de la temporada 2015/2016.

Le mantendremos informado puntualmente en goltelevision.com y en totalchannel.com
 
Efectivamente es el mismo correo que me han mandado a mi... nos dan dos meses de Bein ONLINE... Yo de todas maneras... este año iba a quitar Gol si o si.
 
Gol era basura, beIn seguramente será calité, empezando pk emitirá en HD.
 
Gol era basura, beIn seguramente será calité, empezando pk emitirá en HD.

Bueno, yo lo tenía por mi padre, que es mayor y no quería complicarle la vida con un receptor enigma 2.. que ya sabéis que a veces se pone tonto.. y para una persona de 80 años puede resultar caótico xDD. Así que a ver que nos ponen ahora... ojalá sea en HD. Saludos a todos :D
 
Yo nunca compré gol tv
 
Atrás
Arriba