• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguno con una lista de canales de ono?? E1 o E2

E

EDGARDS

Miembro de Lonas
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
12
Buenas soy incapaz de buscar en una Dm800Hd Se Triple tuner los canales de ono.

Pide cosas como frecuencias, bitrate, SR y ID de la RED. Total que no encuentro nada.

Alguno no tendra la lista de canales puesta y podria pasarmela. (suponiendo que la las frecuencias fuera la misma a nivel nacional) imagino que el ID de la red sera el mismo.
 
los canales de oño?? como lo van a pasar??? si ya no van por card??? no entiendo eso compi...
 
Buenas soy incapaz de buscar en una Dm800Hd Se Triple tuner los canales de ono.

Pide cosas como frecuencias, bitrate, SR y ID de la RED. Total que no encuentro nada.

Alguno no tendra la lista de canales puesta y podria pasarmela. (suponiendo que la las frecuencias fuera la misma a nivel nacional) imagino que el ID de la red sera el mismo.


Has probado a hacer una busqueda automatica por cable?, te deve de coger minimo los abiertos.

saludos
 
Estoy pensado que el tuner tiene que estar muerto, por que por Cable no me encuentra nada.... aunque por satelite y TDT perfecto. Probado en la Tv me los coje todo, y se ven los abiertos.

Lo tengo en una Dm800HD SE, Con el Tripletuner Chinorro de la Sunray y la imagen una Italysat. y no hay cojones a buscar nada
 
y como ves el oño desde la 800?? si ya no van con card??
 
pues yo tube tivo y no recuerdo que el mio tubiera card
 
Atrás
Arriba