• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


iPlus y blanca de propiedad y dados de baja

F

fr3n2y

Amigo de Lonas
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas,

A ver si alguien puede ayudarme.

Quiero pillar un iPlus de propiedad para ahorrar el alquiler mes a mes, pero tengo algunas dudas.

Que modelo de iPlus seria la mejor opcion? Por lo que he leído, diria que el C20 (mas rapido y estable que los demas), pero no encuentro este modelo de propiedad.

El P10/P11 dicen que es mas rapido que el T10/T11, pero el P10/P11 es mas estable. Y el T20? Que tal va? Opiniones de los modelos?

La siguiente pregunta es, si compro un iPlus en propiedad y el antiguo dueño tiene la tarjeta blanca que utilizaba, podria reactivarla?

Y en caso que no se pueda reactivar y necesite una nueva blanca, los datos de casamiento se cambiarian al poner una nueva tarjeta?

Creo que eso es todo, jeje.

Gracias!
 
Me autorespondo a una de las preguntas... La tarjeta del antiguo propietario no se podría utilizar puesto que es necesario que se haya devuelto antes de poder hacer el traspaso del iPlus.

Por tanto, quedan las incognitas de: opiniones de modelos de iPlus y si los datos de casamiento se mantienen al dar de alta una nueva tarjeta blanca.
 
no exactamente, por que si el antiguo dueño, tiene deuda tu la pagas y el llama a digital.. y teda el traspaso a ti... perfectamente lo puedes tener sin problemas, yo lo echo con lineas de internet y en su dia con digital...
 
Aha, gracias. Emtonces casi mejor que devuelva todo y estar seguro que no me psa marrones, jeje.

Nadie sabe si cambiarian los datos de casamiento? Nadie se anima a compartir experiencias de funcionamiento del iplus? :)

Saludos
 
hombre si es disntinto iplus, con distinta card logicamente no iran, solo te actualizaria la card por que yo lo comprobado cuando se me rompio mi iplus jejejejeej
 
No no, un mismo iplus para el que se tienen datos, pero se le cambia tarjeta.
 
ufff, a mi me trajo un colega el iplus del hermano, y solo me actualizo, no se veia ni nada... por eos te lo digo.. por que el mismo iplus lo ponia que no era su tarjeta... te salia el mensaje
 
Creo que no me estoy explicando nada bien.

Un mismo iPlus en propiedad, dado todo de baja y para el que se tienen los antiguos datos de casamiento.

Compro ese iPlus y lo doy de alta con mi abono (llamando a D+). D+ me pone una nueva blanca y me la da de alta en el iplus.

La pregunta es, los datos de casamiento cambiarian?
 
claro. al ser distinta card si...

y te pregunto??

por que no le das de alta al mismo iplus con la misma card , pero cambiandole de dueño solo?? los datos??? dandote el antiguo dueño y pase a ti???
 
Porque la.chica que me atendio ayer me dijo que no era posible, aunque no me dio mucha confianza (otras veces que he llamado parecian enterarse mas). Y por lo que comentas, si que se podria cambiar todo. Lo intentare entonces
 
si sepuede , por que yo lo echo de mi cuñado a mi, en casi todas las compañias, unicamente que si el otro usuario tenia deuda hay que pagarla.. el da su conformidad y tu tus datos y listo no hay mas... si son pan... chi... normal la mitad ni se enteran jajajajajaj
 
Una pregunta, donde lo gestionaste? En un distribuidor o por teléfono?
 
todo por tlf, y nunca e tenido ningun problema, con ninguna compañia, pero si quieres ir a un distrubuidor con la persona que te lo va pasar , tampoco importa el dando sus datos y tus los tullos, mientras paguen a ellos le dan igual jajajajajajaaj
 
Guay. Pues a ver si alguien se anima a dar opiniones del iPlus. Yo tengo un C20 de alquiler, va bastante bien, apenas tengo cuelgues y sin problemas con las grabaciones.

En cuanto a velocidad, no se puede comparar con ningún deco basado en linux que he tenido, pero va bastante bien.

Tengo un P10 apalabrado (que es como un P11 pero con menos disco) pero me da miedo que luego sea un infierno manejarlo. Sobre el espacio del disco, he leido que a este modelo se le puede poner hasta un disco de 1TB, que esta bastante bien.
 
yo el que tenia tenia 500gigas y era muy chiquitito... pero no recuerdo el modelo la verdad, solo medio tiempo a sacar datos y luego se jodio y ya todo lo hacia con el vu jajajajajaja
 
Imagino que debia ser un C20, creo que es el mas peque.
 
ni idea no lo recuerdo... se q la hd es blanquita y con colorines
 
si tiene los datos sacados de uno en propiedad, da igual des de alta su card antigua o una nueva. Se casará con el aparato y tu podrás "usarlo" sin problemas.
 
Genial, gracias por las aclaraciones.

Sobre los modelos de IPlus, que opinais?
 
no es tan cierto guadito perdona que te discuta, por que si sacas los datos del deco y de la card que ya estan casada y le metes una card distinta???? como va reconocerla si no es la misma??? a n o ser que esa car no vallas utilizarla en el iplus hay ya me callo.... pero si es en iplus dudo que funcione...
 
Atrás
Arriba