• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+solo2 con luz azul

A

alcatel2

Colaborador
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola tengo el vusolo2 de pisapapeles le puse una imagen, la cargo, estando configurándolo se puso la pantalla verde y ya no ha vuelto a ponerse en marcha
alguien sabe cargar la flash por puerto RS232 gracias
 
Hola tengo el vusolo2 de pisapapeles le puse una imagen, la cargo, estando configurándolo se puso la pantalla verde y ya no ha vuelto a ponerse en marcha
alguien sabe cargar la flash por puerto RS232 gracias
comor con luz azul si es original ese color de luz es imposible lo primero que tendrías que decir es si es un clon por que la cosa cambia
 
hola no es un clon por lo menos eso me dijeron en la tienda y me cobraron 310€
es posible que no me exprese bien la luz es el piloto del frente la de ponerlo en marcha o pararlo
cuando lo enchufo se enciende ese piloto y no hace nada mas
 
Algunos clones son los que tienen Luz azul.

Los originales tienen las basicas roja y verde.

PD: Y si, me refiero al piloto frontal. El tuyo es clon
 
joder pues me han estafado
lo tengo un año y medio ahora no puedo reclamar nada
 
Lo unico que si te lo "han vendido como original". Presentate donde lo compraste, lleva la factura y haz que lo pasen por la garantia. Que son 2 años en este pais.
 
bueno el lunes intentare localizarlos pues lo compre por Internet y el jueves estuve llamándolos pero comunicaba la tienda y les mande un correo pero no han contestado, esto no pinta bien
 
es verdad es el botón de arranque que ami me parece azul pero es el mismo del vídeo
pues eso solo enciende el botón de arranque y no hace nada mas
 
Pues entonces intenta flashearlo de nuevo. SIno pasalo por garantia.
 
no carga por usb y el de la tienda todavía no ha dado señal de vida todavía desde el jueves que lo llame y mande un correo
por eso estoy intentando buscar como cargarlo RS232
 
si el mio es igual que el del vídeo
alguien sabe cargar la flahs por RS232 ?
 
si el mio es igual que el del vídeo
alguien sabe cargar la flahs por RS232 ?
iMAGINO que en el foro habrá que gente mejor informada que yo... yo no lo he hecho nunca, pero el cable que se utiliza es NULL MODEM y se hace con la vu+ util. Aquí hay más información al respecto, aunque creo que las imágenes no funcionas.. de todas maneras está bien explicado:

Edito, te paso el enlace por privado, porque no se si se pueden postear mensajes a otros foros...

No se si me equivoco... pero para el SOLO2 no hay vu+ util, no lo se pero el programa creo que no funciona en el.. (lo ignoro).

Por lo que he leído en foros y demás, por lo visto no hay soporte oficial para flashear el SOLO2 desde con el cable NULL MODEM. En Vu+ comunity hay un post hablando sobre ello, y dan de solución que hay que reprogramar la flash o cambiar la cucarachiita correspondiente. Supongo que tendrás que ponerte en contacto con la tienda y que te lo hagan ellos o que lo manden a fábrica, sat o lo que sea..
 
Última edición:
Has probado con mas pendrive, aunque parezca mentira a veces los coje bien y otras veces no...
 
buenas tardes

yo no tengo un vu solo 2 pero he hablado con otro amigo que si lo tiene y el tiene esa luz azul y dice que es original , he mirado tambien en amazon y si pones vusolo 2 el que te sale se ve claramente tiene la luz azul y los comentarios de la gente dicen que es original. lo digo unicamente por comentarlo ya que como he dicho yo no lo tengo . pero si como decis con la luz azul es clon entonces hay un chorro de gente que lo tiene y se piensa que es original

un saludo a todos
 
Pero... yo todos los vu+ solo2 que he visto son como los del vídeo.... Yo no he visto luces rojas ni leds verdes... Lo mismo alguien nos aclara algo el tema xDD.
Mi solo2 es como los del vídeo... he hice las comprobaciones que recomiendan y todo estaba correcto, así que supongo que será original xDDD, digo supongo, porque ya me he perdido jajajaj con lo de los leds rojos y verdes xDDD.

Por cierto supongo que si es clon no funcionan por ejemplo las últimas blackhole... o te lo cargas... esto último lo ignoro.
Podrías hacer un vídeo con tu vu solo 2 xDDD...

Edito: ¿¿¿EL POST ES DE COÑA O TROLEADA????
 
Última edición:
Pero... yo todos los vu+ solo2 que he visto son como los del vídeo.... Yo no he visto luces rojas ni leds verdes... Lo mismo alguien nos aclara algo el tema xDD.
Mi solo2 es como los del vídeo... he hice las comprobaciones que recomiendan y todo estaba correcto, así que supongo que será original xDDD, digo supongo, porque ya me he perdido jajajaj con lo de los leds rojos y verdes xDDD.

Por cierto supongo que si es clon no funcionan por ejemplo las últimas blackhole... o te lo cargas... esto último lo ignoro.
Podrías hacer un vídeo con tu vu solo 2 xDDD...

Edito: ¿¿¿EL POST ES DE COÑA O TROLEADA????
Yo tengo un Solo2 hace tiempo y no veo diferencias con el del video 1º, intenta meterle una imagen original a ver si responde y si no con el cable Null Moden
 
hola pero como le pongo la imagen con el cable NULL Moden que software hace falta y archivos gracias
 

Temas similares

Atrás
Arriba