• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que receptor busco o ..... me recomendais ?

B

bave

Usuario VIP
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
166
Reacciones
0
Puntos
19
hola a todos:
estoy buscado dos receptores a ver que me recomendáis. ante todo deciros que estoy familiarizado con geminis en e1 y nabilo e2.

RECEPTOR 1 : UN RECEPTOR LINUX QUE SOPORTE HD -TDT Y AL MISMO TIEMO PUEDA SER SERVIDOR CON LOCAL SIN PROBLEMAS.

RECEPTOR 2: UN RECEPTOR LINUX QUE SOPORTE HD - TDT PARA CLIENTE

si teneis varias opciones, no importa poned calidades y opiniones y asi me lo pienso

gracias y saludos
 
Hola,yo tengo la marca gigablue y va de lujo,estoy super contento, ademas hay una conjunta en el foro. Que te puede interesar,un saludo
 
podeis decirme las principales características y diferencias de los siguientes receptores por favor ?
giga blue 800 se plus v2
giga blue 800 ue plus v2
giga blue quad plus

realmente merece la pena esta marca, mejor que el vu?
saludos
 
Yo personalmente tengo el 800 ue plus combo y va de muerte,me imagino que el nuevo modelo será similar, aparte aunque ahora no tenga openld "imagen del maestro lonas" ya se an ofrecido varios compañeros y la sacara,eso si si te lo puedes permitir el quad es la leche,en cuanto a la conjunta es una buena oportunidad no te arrepentirás y no tendras ningún problema, un saludo
 
Atrás
Arriba