Resultados 1 al 2 de 2

Duda compra-venta

Estás en el tema Duda compra-venta dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Buenas a todos, Antes de incumplir normas de compra-venta, queria consultar una duda respecto a las mismas, ya que las he leido pero no me queda 100% claro. Dice que esta terminantemente prohibido vender decos o tarjetas de propiedad de algun operador. Yo por la norma entiendo que se refiere a vender decos o tarjetas dados de baja pero propiedad del operador. Es asi? Prohibe ofrecer algo mas? (no digo el "algo" para evitar "venta" encubierta, pero no es nada raro.. Podria aclarar...

Este tema tuvo 562 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

fr3n2y ha iniciado este hilo.
    fr3n2y está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Buenas a todos,

Antes de incumplir normas de compra-venta, queria consultar una duda respecto a las mismas, ya que las he leido pero no me queda 100% claro.

Dice que esta terminantemente prohibido vender decos o tarjetas de propiedad de algun operador.

Yo por la norma entiendo que se refiere a vender decos o tarjetas dados de baja pero propiedad del operador.

Es asi? Prohibe ofrecer algo mas? (no digo el "algo" para evitar "venta" encubierta, pero no es nada raro.. Podria aclarar con algun moderador por privado)

Saludos,

Última edición por fr3n2y; 04-06-15 a las 00:49 Razón: Edito para evitar que parezca venta encubierta.. :-/

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Creo que esta norma lo dice todo y claro:

Cita Iniciado por Normas de la seccion VENTAS
    Está terminantemente Prohibida la Venta de receptores originales de proveedores así como su respectivo abono (card).

Citar Citar  

Subir