• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo gigablue HD UE PLUS V2, VISIONNET MARVEL, VUPLUS ZERO

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

††LUCIFER††

VENDO:

GIGABLUE UE HD PLUS V2
VISIONNET MARVEL
VUPLUS ZERO

Tienen aproximadamente un año.
Facturas no las tengo, en caso de compra le pasaria los datos de las tiendas donde fueron comprados.

añadidas fotos.

regalo con el pack disco duro seagate externo 1tb

Precio de venta: 250 € los tres, gastos de envio incluidos. No se venden por separado.

gigablue.jpg


visionet.jpg


zero.jpg


saludos
 
Última edición:
Buenas... se que aclaras en tu post que no vendes por separado. Bueno, de todas maneras si cambias de opinión más adelante, podría estar interesado en el ZERO...
Lo del tema de la garantía no me queda claro... Das los datos de la tienda, pero sin un justificante de la compra de poco sirve ¿no? o hay algo que no entiendo... Bueno, supongo que podrías pedir esas facturas.
Un saludo y suerte con la venta.
 
por separado no me interesa venderlos.

si das el nombre a la tienda y modelo de deco pues aparecera que el receptor fue comprado en dicha tienda para el tema garantia, ya que las facturas no las tengo.
 
si te decides a vender por separado a mi me puede interesar el giga.

saludos
 
††LUCIFER††;391891 dijo:
por separado no me interesa venderlos.

si das el nombre a la tienda y modelo de deco pues aparecera que el receptor fue comprado en dicha tienda para el tema garantia, ya que las facturas no las tengo.

Bueno.. si das tus datos te dan una copia de dicha factura, yo por lo menos lo hice así en alguna ocasión en que no encontraba una factura. Bueno lo dicho si te decides a separar... por aquí andamos.
Saludos y mucha suerte con tu venta.
 
††LUCIFER†† ya sabes lo de la norma de las fotos. Sino el post ya se sabe a donde ira por incumplir las normas de la seccion.

Saludos.
 
añadidas fotos..
añadido regalo disco duro 1tb con el pack
 
añado fechas de compra para el tema garantia:

visionet marvel comprado el dia 22-10-2014 en dreamportugal

vuplus zero comprado el dia 17-12-2014 en diesl

gigablue ue plus hd v2 comprado el dia 19-11-2014 en orbita digital
 
vendidos a un compi del foro podeis cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
777
elmakin
E
R
Respuestas
6
Visitas
1K
racan
R
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
K
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
kinycobain
K
Atrás
Arriba