• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LED Rojo fijo no flashea por USB

Ibaka

Ibaka

Miembro de Lonas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
1
ola a todos!

Tengo un VU+ Solo clon (no se la V ya que no lleva chip al lado del tunner para determinar la V de Ferrari que es, tuto de como diferenciarlos)...la cosa es que ayer, se apago el deco y al encenderlo (reiniciado apagando la corriente ya uqe no respondia) se queda la luz roja fija y no hace nada.

Tenia la BH 2.0.7.1 funcionando a la perfección desde hace más de 1 año, he intentado flashearle una BH 2.0.3 por USB formateado en fat32 y con la estructura de carpetas como indican en los tutoriales de VU, pero al encender el vu, solo me lee el pendrive un par de segundos y no hace nada, lo he dejado mas de 20 min así y no flashea imagen. También he intentado flashearle el boot 2.0 pero hace lo mismo que con las imágenes...no se que solución tomar.

No sé si ya ha muerto de forma definitiva o puede haber alguna solución... ¿se os ocurre algo para sacarlo adelante? he indagado por la red en intentar meterle por cable rs232 (tengo un pc con peurto serie) para salvar bricks, pero solo encuentro vu clones v1-2 y 3, he buscado como diferenciarlos pero yo he abierto el mío y no hay forma de diferenciar ni de saber que version de clon es para intentar salvarlo con este metodo ...

A ver que se os puede ocurrir...he mirado los condensadores y parecen estar perfectos...sin sulfatarse ni incharse tan siquiera...

Un saludo!
 
Última edición:
Solucionado podemos cerrar.
 

Temas similares

kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
657
Javilonas
Javilonas
legionario
Respuestas
0
Visitas
452
legionario
legionario
J
Respuestas
4
Visitas
940
elcobo56
E
I
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
P
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba