Resultados 1 al 3 de 3

Para los cazadores de satelites: RED Boton en 28'3ºEste.

Estás en el tema Para los cazadores de satelites: RED Boton en 28'3ºEste. dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Por Madrid bien los canales BBC RB channels, sintonizador DB800S-HD (94cm plato). 10.773H22000.- 8'50dB, señal/SNR 53% con algunos errores, pero sin problemas. 12.422H27500.- 6'00dB, señal/SNR 37% con algunos errores, pero sin problemas. Por la mañana mejor que por la tarde (+3% SNR). Normalmente es por la tarde la maxima señal de esta posicion en mi instalacion (sobre las 18:00 hora local). Este cambio fue previo a la llegada del Astra2F y del Astra2E. Ya esta preparada la posicion...

Este tema tuvo 543 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Tururu ha iniciado este hilo.
    Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Por Madrid bien los canales BBC RB channels, sintonizador DB800S-HD (94cm plato).

10.773H22000.- 8'50dB, señal/SNR 53% con algunos errores, pero sin problemas.
    12.422H27500.- 6'00dB, señal/SNR 37% con algunos errores, pero sin problemas.

Por la mañana mejor que por la tarde (+3% SNR).
    Normalmente es por la tarde la maxima señal de esta posicion en mi instalacion (sobre las 18:00 hora local).
    Este cambio fue previo a la llegada del Astra2F y del Astra2E.
    Ya esta preparada la posicion para el nuevo Astra 2G.??

RED

RED1

RED2

RED3

RED4

RED5

RED6.

PD: Buena pesca.

Hace muchos años, Un forero me dijo:
    "Pa que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara".
    Si tú no lees, yo paso, cada uno tiene lo que quiere.
    Rafael Hernando, que es mentir? no insultes a los que tienen memoria.
    PD: © By Tururu.

Citar Citar  

svarada está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    24

Hola, yo tengo una de 100cm apuntando al antiguo astra 2. Ahora comentas que es 28.3, es la misma orientación? El .3 me ha desconcertado...

Saludos.

Citar Citar  

Tururu ha iniciado este hilo.
    Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Cita Iniciado por svarada Ver mensaje
    Hola, yo tengo una de 100cm apuntando al antiguo astra 2. Ahora comentas que es 28.3, es la misma orientación? El .3 me ha desconcertado...
    Saludos.
    Ahora.? Esta comentado desde febrero del 2014, para mi y la antena es la nueva posicion, otro grupo de compañeros piensa que sera la nueva posicion de los satelites, ya veremos que pasa cuando entre en servicio el Astra 2G, ya falta poco para "cerrar" el circulo.

En casi todas las capturas/fotos puedes ver Satelite/Orbital:28.3E Astra2F/2E/2G :-)

Ahora estan preparando la posicon para la llegada del Astra2G y estan moviendo los satelites para el nuevo "vecino".
    Desde que sintonice el viejo Astra2D, la mejor señal de esta posicion esta sobre las 18:00 (margen de 3horas), ganando un 5-10% de señal.

Al preparar la posicion para el Astra 2F, la mejor hora fue por la mañana, al entrar en servicio, de nuevo por la tarde.
    Al preparar la posicion para el Astra 2E, la mejor hora fue por la mañana, al entrar en servicio, de nuevo por la tarde.
    Ahora estan preparando la posicion como digo para el Astra 2G y de nuevo tengo mejor señal por las mañanas, veremos como queda la posicion pronto.

Si quieres ver/saber el baile actual de los satelites, consulta esta web, utiliza las balizas de los satelites para realizar un seguimiento de su posicion, repitiendo este "baile", todos los dias.
    Up to date satellite position list 10.06.2015 09:09 UTC Jens T. Satre www.satellite-calculations.com

Como es pequeña la antena y segun esta montada, es facil ver/diferenciar esos grados que tenemos entre los satelites.

PD: Se admiten errores como sempre.
    Hace muchos años, Un forero me dijo:
    "Pa que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara".
    Si tú no lees, yo paso, cada uno tiene lo que quiere.
    Rafael Hernando, que es mentir? no insultes a los que tienen memoria.
    PD: © By Tururu.

Citar Citar  

Subir