• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Para los cazadores de satelites: RED Boton en 28'3ºEste.

Tururu

Tururu

Usuario Avanzado
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
666
Reacciones
0
Puntos
39
Por Madrid bien los canales BBC RB channels, sintonizador DB800S-HD (94cm plato).

10.773H22000.- 8'50dB, señal/SNR 53% con algunos errores, pero sin problemas.
12.422H27500.- 6'00dB, señal/SNR 37% con algunos errores, pero sin problemas.

Por la mañana mejor que por la tarde (+3% SNR).
Normalmente es por la tarde la maxima señal de esta posicion en mi instalacion (sobre las 18:00 hora local).
Este cambio fue previo a la llegada del Astra2F y del Astra2E.
Ya esta preparada la posicion para el nuevo Astra 2G.??
img_a4540.gif


RED
img_a5894.jpg


RED1
img_a5932.jpg


RED2
img_a5933.jpg


RED3
img_a5896.jpg


RED4
img_a5897.jpg


RED5
img_a5898.jpg


RED6.
img_a5899.jpg


PD: Buena pesca.
img_a3636.gif
 
Hola, yo tengo una de 100cm apuntando al antiguo astra 2. Ahora comentas que es 28.3, es la misma orientación? El .3 me ha desconcertado...

Saludos.
 
Hola, yo tengo una de 100cm apuntando al antiguo astra 2. Ahora comentas que es 28.3, es la misma orientación? El .3 me ha desconcertado...
Saludos.
Ahora.? Esta comentado desde febrero del 2014, para mi y la antena es la nueva posicion, otro grupo de compañeros piensa que sera la nueva posicion de los satelites, ya veremos que pasa cuando entre en servicio el Astra 2G, ya falta poco para "cerrar" el circulo.

En casi todas las capturas/fotos puedes ver Satelite/Orbital:28.3E Astra2F/2E/2G :)

img_a5854.jpg
img_a5856.jpg


img_a5857.jpg




Ahora estan preparando la posicon para la llegada del Astra2G y estan moviendo los satelites para el nuevo "vecino".
Desde que sintonice el viejo Astra2D, la mejor señal de esta posicion esta sobre las 18:00 (margen de 3horas), ganando un 5-10% de señal.

Al preparar la posicion para el Astra 2F, la mejor hora fue por la mañana, al entrar en servicio, de nuevo por la tarde.
Al preparar la posicion para el Astra 2E, la mejor hora fue por la mañana, al entrar en servicio, de nuevo por la tarde.
Ahora estan preparando la posicion como digo para el Astra 2G y de nuevo tengo mejor señal por las mañanas, veremos como queda la posicion pronto.

Si quieres ver/saber el baile actual de los satelites, consulta esta web, utiliza las balizas de los satelites para realizar un seguimiento de su posicion, repitiendo este "baile", todos los dias.
Up to date satellite position list 10.06.2015 09:09 UTC Jens T. Satre www.satellite-calculations.com

Como es pequeña la antena y segun esta montada, es facil ver/diferenciar esos grados que tenemos entre los satelites.


PD: Se admiten errores como sempre.
img_a3636.gif
 
Atrás
Arriba