Resultados 1 al 3 de 3

Consulta Antenas parabolica pequeña tipo selfsat 21hd

Estás en el tema Consulta Antenas parabolica pequeña tipo selfsat 21hd dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Hola a todos! Vivo en una comunidad y me gustaria ver todo el astra y buscando por ahi he visto esta "parabolica". Yo pienso que si me valdria ya que vivo en un 4 de 5 pisos y la zona esta despejada. ¿Alguien me podria aconsejar? SELFSAT H50D4 | SELFSAT http://www.amazon.es/Selfsat-Selfsat-H30D1-Parab%C3%B3lica-blanco-importado/dp/B00319C8VG Gracias...

Este tema tuvo 1966 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alkeleke ha iniciado este hilo.
    alkeleke está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gb 800 se +
    Firmware
    Openld 2.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Hola a todos! Vivo en una comunidad y me gustaria ver todo el astra y buscando por ahi he visto esta "parabolica". Yo pienso que si me valdria ya que vivo en un 4 de 5 pisos y la zona esta despejada.
    ¿Alguien me podria aconsejar?

SELFSAT H50D4 | SELFSAT

http://www.amazon.es/Selfsat-Selfsat.../dp/B00319C8VG

Gracias

Citar Citar  

bianditz está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    GB Quad Plus
    Firmware
    LD 2.9
    Temas
    12

Tan importante como la visión despejada es también la ubicación para saber que cobertura tiene el satélite y el tamaño qu necesitas.
    Fíjate en la nomenclatura, no es lo mismo el aacabado en D4, que citas, con capacidad de 4 salidas, como el D2, para 2.
    Y ya puestos, si es válida, yo también consideraría el modelo SELFSAT H50M | SELFSAT con el que puedes tener, no sólo los canales de Astra sino también los de Hot Bird o el otro Astra, el de 23,5.
    El aumento de la capacidad de canales que puedes recibir, se multiplica a más del doble, en el caso del Hot Bird y la diferencia de precio puede estar justificado.
    Desde luego, no llega al doble....

P.S.:Y ojo con las diferencias de nomenclatura: El que aparece en la página del fabricante, es un H50 y el de la tienda un H30. Revísalo...

Perdón, que el de doble satélite llega a los más de 300 euracos.
    Última edición por bianditz; 10-06-15 a las 16:45 Razón: correción de datos y de metedura de pata
    GigaBlue Quad Plus (HDD 1 TB) +2 DVB-S {Disecq ( Astra + Hot Bird)} +DVB-T ( TDT HD) + DVB-C (Euskaltel)
    Panasonic Plasma 42' ( Salón)
    Samsung Plasma 43' (DVB-C) ( Dormitorio, con enlace inalámbrico Optoma WHD 200)
    Blaupunkt LCD 49' con recepción DVB-T, DVB-C (no operativo) y DVB SAT Disecq.
    Yamaha RX-V659 Dolby digital + JBL + Mission (central) + Yamaha (SubWoofer)

Ex Mvision HD 300 Combo Net
    Ex Mvision HD 200 Combo
    Ex Axil AD 600
    Ex Echostar 2110 2CI Viaccess

Citar Citar  

alkeleke ha iniciado este hilo.
    alkeleke está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    Gb 800 se +
    Firmware
    Openld 2.8