Resultados 1 al 3 de 3

[Idea] Necesito ayuda

Estás en el tema [Idea] Necesito ayuda dentro del subforo Electrónica y reparación en LonasDigital. Hola soy torresss ya llevo muchos días en esto es la primera vez que escribo por que necesito ayuda esta vez hoy he visto una serie grabada con mi engel rs4800y hd cuando he terminado de ver la serie he salido con el mando y de repente a dejado de funcionar los botones delanteros del deco y encima el mando intento entrar en el menú o cambio de canal con los números y entra y se sale y no cambia y con el menú igual entra pero no entra se sale al segundo como un parpadeo solo me deja cambiar con...

Este tema tuvo 638 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

torresss ha iniciado este hilo.
    torresss está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola soy torresss ya llevo muchos días en esto es la primera vez que escribo por que necesito ayuda esta vez hoy he visto una serie grabada con mi engel rs4800y hd cuando he terminado de ver la serie he salido con el mando y de repente a dejado de funcionar los botones delanteros del deco y encima el mando intento entrar en el menú o cambio de canal con los números y entra y se sale y no cambia y con el menú igual entra pero no entra se sale al segundo como un parpadeo solo me deja cambiar con el de programa y le doy al ok para ver la lista y lo mismo 1 segundo y se vuelve a ir lo gracioso esque el deco funciona y veo pero fatal lo del mando ayuda urgente echo de todo con el rs232 varios tipos de programas y con la resistencia también y con varios frimwares y nada sigue igual ayuda mas ayuda

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Y si antes de ponerte a postear por todo el foro (y postear lo mismo en zonas dodne no toca), te lees las normas del foro???

Y de paso te pasas por presentaciones???

Citar Citar  

torresss ha iniciado este hilo.
    torresss está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Perdona me llamo Luis no quería ofender ni molestar perdona señores pero eske estoy ya desquiciado con esto que me pasa y necesito ayuda urgente

Citar Citar  

Subir