• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda

[Idea] 
T

torresss

Usuario Registrado
Registrado
11 Jun 2015
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy torresss ya llevo muchos días en esto es la primera vez que escribo por que necesito ayuda esta vez hoy he visto una serie grabada con mi engel rs4800y hd cuando he terminado de ver la serie he salido con el mando y de repente a dejado de funcionar los botones delanteros del deco y encima el mando intento entrar en el menú o cambio de canal con los números y entra y se sale y no cambia y con el menú igual entra pero no entra se sale al segundo como un parpadeo solo me deja cambiar con el de programa y le doy al ok para ver la lista y lo mismo 1 segundo y se vuelve a ir lo gracioso esque el deco funciona y veo pero fatal lo del mando ayuda urgente echo de todo con el rs232 varios tipos de programas y con la resistencia también y con varios frimwares y nada sigue igual ayuda mas ayuda

 
Y si antes de ponerte a postear por todo el foro (y postear lo mismo en zonas dodne no toca), te lees las normas del foro???

Y de paso te pasas por presentaciones???
 
Perdona me llamo Luis no quería ofender ni molestar perdona señores pero eske estoy ya desquiciado con esto que me pasa y necesito ayuda urgente
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
807
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba