• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


oscam para imagen mod lonas v12 en 500s?

D

donmiguelito

Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo 500s con la imagen de lonas v12 y queria empezar con oscam
he leido el tema de mas abajo referente a la imagen lonas v13 pero no dicen si al final funciono o no
¿puedo instalar oscam en esta imagen?
si es que no ¿que imagen tengo que poner en la dm500?
en caso afirmativo ¿que oscam pongo y donde irian los archivos?
toda ayuda me serviria pues aunque he leido bastante ando perdido en esta cambio que de sbox-cccam a oscam
quiero utilizarla para una gris
gracias por vuestra ayuda
un saludo
 
para la gris con cccam la lee sola..
 
nadie me da un empujoncito
 
hola tengo 500s con la imagen de lonas v12 y queria empezar con oscam
he leido el tema de mas abajo referente a la imagen lonas v13 pero no dicen si al final funciono o no
¿puedo instalar oscam en esta imagen?
si es que no ¿que imagen tengo que poner en la dm500?
en caso afirmativo ¿que oscam pongo y donde irian los archivos?
toda ayuda me serviria pues aunque he leido bastante ando perdido en esta cambio que de sbox-cccam a oscam
quiero utilizarla para una gris
gracias por vuestra ayuda
un saludo

No se a que mensaje te refieres, pero las pruebas que realizé en su momento con la DM500s y el oscam funcionaba todo sin problema (con blanca y gris). Creo que dejé un enlace a la versión de oscam que funcionaba en este deco... a ver si doy con el hilo en cuestión pero seguro que te vale con la modlonas v12

Edito: Este era el post al que me referia --> http://www.lonasdigital.com/oscam-803/necesito-oscam-para-mod-lonas-v13-dm500-64166/#post380313

Saludos,
 
Última edición:
gracias balaperdida, repasere el post y con tranquilidad, y pruebas voy a ver si lo consigo
como al final ninguno que pregunta dice si le ha dado resultado no lo tube muy en cuenta
seguire los pasos que apuntais lonas y tu
mañana sera otro dia
un saludo
 

Temas similares

O
Respuestas
0
Visitas
875
O
L
Respuestas
5
Visitas
2K
loisd
L
S
Respuestas
0
Visitas
1K
SPiKeGoD
S
Respuestas
3
Visitas
4K
fuengirola
F
Atrás
Arriba