Resultados 1 al 4 de 4

necesito ayuda por favor

Estás en el tema necesito ayuda por favor dentro del subforo Mbox en LonasDigital. hola buenos días, os comento mi caso. desde hace un tiempo para aquí tengo algunos peers que me ven con una ip publica diferente a la que actualmente tengo y no se a que es debido y el problema no es que se haya reiniciado el router o haya tenido cortes de internet y creo que por eso estoy perdiendo peers, si hay alguien que me pudiera decir como puedo arreglar el problema estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano, saludos. p.d. tengo el host actualizado por si cambiara de ip, mi...

Este tema tuvo 436 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

oscar.d. ha iniciado este hilo.
    oscar.d. está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

hola buenos días, os comento mi caso.
    desde hace un tiempo para aquí tengo algunos peers que me ven con una ip publica diferente a la que actualmente tengo y no se a que es debido y el problema no es que se haya reiniciado el router o haya tenido cortes de internet y creo que por eso estoy perdiendo peers, si hay alguien que me pudiera decir como puedo arreglar el problema estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano, saludos.

p.d. tengo el host actualizado por si cambiara de ip, mi receptor es ibox 500s.

si este post no va aquí pido perdón por mi ignorancia y que algún moderador lo cambie de sitio, saludos

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

pepotillo está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    dreambox
    Firmware
    geminis 4.7
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Ono esta cambiando las ip sin avisar eso me paso ami lo solucione borrando la ip que tenia en el no-ip y actualizando la cuenta me la creo sola un saludo

oscar.d. ha iniciado este hilo.
    oscar.d. está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Hola pepotillo, mi compañía es de jazztel, cuando hay cortes de Internet o se va la luz por cualquier apagón me da otra ip diferente, pero con el duc la actualizo, el problema es que me he dado cuenta porque estoy en un grupo y hay algunos peers que me ven con la ip verdadera que tengo actualmente y otros peers me ven con otra ip diferente y la verdad es que eso me mosquea un poco. De todas formas intentaré hacer lo que me dices, muchas gracias, Pepotillo, saludos

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Cita Iniciado por oscar.d. Ver mensaje
    Hola pepotillo, mi compañía es de jazztel, cuando hay cortes de Internet o se va la luz por cualquier apagón me da otra ip diferente, pero con el duc la actualizo, el problema es que me he dado cuenta porque estoy en un grupo y hay algunos peers que me ven con la ip verdadera que tengo actualmente y otros peers me ven con otra ip diferente y la verdad es que eso me mosquea un poco. De todas formas intentaré hacer lo que me dices, muchas gracias, Pepotillo, saludos
    Se advierte que en este foro no se permite el cardsharing ni hablar del tema.
    Cierro tema.

Subir