Resultados 1 al 2 de 2

Montar IPTV alguien sabe??

Estás en el tema Montar IPTV alguien sabe?? dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Buenas, me gustaria trastear esto del iptv para poder verlo fuera de la casa?? Seria posible sigo leyendo y solo me encuentro con paneles que cuestan dinero es esto cierto?...

Este tema tuvo 795 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Debate12 ha iniciado este hilo.
    Debate12 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Australia
    Temas
    5

Buenas, me gustaria trastear esto del iptv para poder verlo fuera de la casa??

Seria posible sigo leyendo y solo me encuentro con paneles que cuestan dinero es esto cierto?

Citar Citar  

Hunter está desconectado
    Título:  Detector de trolls Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Zero y F1
    Firmware
    OpenLD-2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Los canales IPTV no quieren decir que sean GRATIS, simplemente que son canales que emiten vía stream, pero al proveedor de los servicios hay que seguir pagándole de igual modo. ¿Que los puedes encontrar por internet gratis? cierto, pero suelen durar una mierda y la mitad de las veces son servidores con un ping muy alto y es imposible visionarlos sin cortes, por no hablar ya de que si nuestra conexión es una caca.... No veremos apenas nada. Yo he probado un programa que permite ver lo que el vecino al que le cojo el wifi tiene contratado con imagenio y es la polla con tomate xD
    Última edición por Hunter; 02-02-16 a las 19:37

Citar Citar  

Subir