• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Montar IPTV alguien sabe??

D

Debate12

Miembro de Lonas
Registrado
30 Abr 2014
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, me gustaria trastear esto del iptv para poder verlo fuera de la casa??

Seria posible sigo leyendo y solo me encuentro con paneles que cuestan dinero es esto cierto?
 
Los canales IPTV no quieren decir que sean GRATIS, simplemente que son canales que emiten vía stream, pero al proveedor de los servicios hay que seguir pagándole de igual modo. ¿Que los puedes encontrar por internet gratis? cierto, pero suelen durar una mierda y la mitad de las veces son servidores con un ping muy alto y es imposible visionarlos sin cortes, por no hablar ya de que si nuestra conexión es una caca.... No veremos apenas nada. Yo he probado un programa que permite ver lo que el vecino al que le cojo el wifi tiene contratado con imagenio y es la polla con tomate xD
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba