Resultados 1 al 2 de 2

Soltando canales del Eutelsat28A al resto de satelites Astra.

Estás en el tema Soltando canales del Eutelsat28A al resto de satelites Astra. dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. El compañero Huevos informa del cambio de TSID y frecuencia de algunos tp's (cuidado). De entrada no lo vi hasta realizar esta tarde una nueva busqueda en red para ver los nuevos canales a buscar. Borrados los de Eutelsat 28A y añadidos los de Astra. 11222 H 11224 V 11260 V 11261 H El deco con buena señal, esta diferencia de frecuencia del nuevo tp no tendria que dar problemas, verificado en el VU+DUO2....

Este tema tuvo 718 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Tururu ha iniciado este hilo.
    Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

El compañero Huevos informa del cambio de TSID y frecuencia de algunos tp's (cuidado).
    De entrada no lo vi hasta realizar esta tarde una nueva busqueda en red para ver los nuevos canales a buscar.
    Borrados los de Eutelsat 28A y añadidos los de Astra.

11222 H
    11224 V
    11260 V
    11261 H

El deco con buena señal, esta diferencia de frecuencia del nuevo tp no tendria que dar problemas, verificado en el VU+DUO2.
    La señal es muy muy fuerte.
    En la DB800S-HD es 17'5dB, SNR 100% AGC 99% BER 0

TSID y frecuencias nuevas.

Aqui se ve mejor.

11260V VU+DUO2

11265V VU+DUO2

11265V DB800S-HD

Esta busqueda es de las 17:00GMT, en una que realizo el compañero Huevos a las 17:30GMT tambien tiene canales con este cambio por debajo de 11.000Mhz, luego realizo otra busqueda buscando los datos del proveedor del servicio para que los tp's sean los correctos.

PD: Buena pesca.

Hace muchos años, Un forero me dijo:
    "Pa que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara".
    Si tú no lees, yo paso, cada uno tiene lo que quiere.
    Rafael Hernando, que es mentir? no insultes a los que tienen memoria.
    PD: © By Tururu.

Citar Citar  

Tururu ha iniciado este hilo.
    Tururu está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    DB800Vu+DUO²
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

Tienes perdida de canales de la posicion 28'2ºEste.???

De entrada verificar las frecuencias de busqueda y segundo, el que pueda esperar, mejor que espere a que recoloquen los satelites que se estan moviendo.

PQ este comentario.?
    No estan donde siempre, y las antenas grandes al ser mas direccionales ahora acusan el problema, con una motorizada, se puede orientar, pero para las fijas no.
    Si sumamos el problema de la variacion de unos pocos Mhz.(ni 1'5Mhz) en la frecuencia, puede ser suficiente para tener problemas (si la señal es fuerte sin problemas como vemos), pero con señales debiles se nota (1Mhz puede ser hasta tener 5% menos de señal).

No olvidar que estos tp's estan en unas huellas temporales mientras dejan "limpio" el Eutelsat28A, esta huella esta afectando mucho a los extremos de la huella y por defecto tambien en UK, si tienen antena muy pequeña (sobre 40cm).

El compañero William-1 nos deja la informacion de donde estan los satelites (anoche).

New Astra satellites in tighter constellation @ 28.2 east within 0.5 to 0.18 of 28.2 east
    ASTRA 2E
    LOCAL TIME: 21:5.1:33
    UTC: 20:5.1:33
    LATITUDE: -0.07
    LONGITUDE: 28.38

ASTRA 2F
    LOCAL TIME: 21:4.1:28
    UTC: 20:4.1:28
    LATITUDE: -0.02
    LONGITUDE: 28.18

ASTRA 2G
    LOCAL TIME: 21:40:36
    UTC: 20:40:36
    LATITUDE: -0.03
    LONGITUDE: 28.05

Antes de llegar el Astra 2G +/- por aqui 28'3ºE a 28'5ºE, ahora de 28'05ºE a 28'38ºE.
    Se especula sobre este cambio general, siendo tan "cerrado" como en la posicion 19'2ºEste, en unos dias se vera como termina el tema y si recuperan posicion o se quedan en la nueva.

PD: [IMG]http://**********.us/a/img513/3613/v5t.gif[/IMG]
    Hace muchos años, Un forero me dijo:
    "Pa que leer si puedo preguntar y siempre un pardillo la respuesta me dara".
    Si tú no lees, yo paso, cada uno tiene lo que quiere.
    Rafael Hernando, que es mentir? no insultes a los que tienen memoria.
    PD: © By Tururu.

Citar Citar  

Subir